Restaurante Sequer Lo Blanch

Cocina valenciana | Camino Hondo, 23-24, Alboraya (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¡No te lo pierdas! El restaurante dispone de Parking gratuito

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

A tan sólo 6,5 kilómetros de Valencia y a poquísimos metros de la playa. ¡El restaurante Sequer Lo Blanch de Alboraya no podría estar mejor ubicado! Deléitate con lo más típico de la gastronomía valenciana en este restaurante con parking privado, terraza con vistas al campo y parque infantil.

La paella sabe mejor que nunca si la saboreas en el corazón de la provincia de Valencia. Y, la horchata más auténtica está preparada con las chufas de las huertas valencianas. Éstos son los principios básicos de la tradición gastronómica valenciana y, también, los pilares de la apuesta culinaria de Sequer Lo Blanch.

Este local te brinda la oportunidad de degustar la paella y todo tipo de arroces en el corazón del capo valenciano. Además, te permitirá asistir en directo a la elaboración de la Horchata, ya que su comedor se encuentra dentro de un auténtico secadero de chufas. ¡Así que ya lo sabes! Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica, escápate a Alboraya y pásate por Sequer Le Blanch. Escoge si sentarte en su amplia terraza con parque infantil o en su moderno y acristalado comedor y, para rematar el día, acuérdate de dar un paseo por sus cercanías: después de unos 800 metros te encontrarás en la playa de la Patacona.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sequer Lo Blanch

    Camino Hondo, 23-24, Alboraya (Valencia)

    Cómo llegar: A unos 10 minutos andando del Passeig Marítim de la Patacona. Ubicado a tan sólo 6,5 Km de Valencia. Para llegar al restaurante toma el Camí de Farinós.

Restaurantes similares

Publicidad