Restaurante Sesamum

Cocina de mercado, mediterránea, vegetariana, ecológica | Callejón del Teatro Circo, 5, Albacete (Albacete) Ver en mapa | precio medio entre 13€ / 13€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sesamum es la casa de la comida ecológica, vegetariana y saludable de Albacete. Un espacio moderno e informal que permite comer allí o llevarse la comida a casa y que se ha convertido en referente en cuanto a la cocina de moda; la alimentación consciente es lo que más preocupa a sus propietarios, quienes cuidan hasta el último detalle los platos y puesta en escena.

En él todo se sirve en envases ecológicos y compostables y el reparto a domicilio se realiza en bicicleta. Si vas a comer, ¿qué tal la Quiche de cebolla, una de las preferidas, o un plato de Arroz integral? También son muy famosas su Croquetas de mijo y brócoli, la Hamburguesa de avena y nueces, el Paté de calabacín, el Hummus, los wraps, como el de tofu, las ensaladas y tablas. Los postres también son para no perder la línea: Natillas veganas y Cremoso de plátano y leche de coco, entre otros. Con un precio medio muy, muy económico, es un local para 30 personas al lado de la plaza de la Catedral.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Comida para llevar, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sesamum

    Callejón del Teatro Circo, 5, Albacete (Albacete)

    Cómo llegar: Al lado de la plaza de la Catedral

Restaurantes similares

Publicidad