Restaurante Sesgarrigues

Cocina mediterránea | Carretera Nacional 340, km 1217,8, Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Situado en la comarca del Alto Penedés, bajo la provincia de Barcelona, el restaurante Sesgarrigues, que toma el nombre de la ciudad que lo acoge, Sant Cugat Sesgarrigues, apuesta por la tradicional cocina mediterránea y ofrece todos los platos típicos de esta gastronomía. El Sesgarrigues ofrece servicio de bar y cafetería, además que de restaurante: aquí podrás disfrutar todos los momentos del día, a partir del desayuno, pasando por el almuerzo y acabando con la cena.

En su interior, el restaurante se presenta con una decoración clásica y elegante: debido a su amplia capacidad, casi 150 comensales, el Sesgarrigues es ideal para celebraciones o eventos de grupo, sean estos cumpleaños, comidas o cenas de negocio, o reuniones familiares y de amigos. En lo días de primavera y verano podrás disfrutar de su bonita terraza y degustar tus platos al aire libre. ¡Descubre esta joya de restaurante fuera de la ciudad, reserva tu mesa en el Sesgarrigues!

Capacidad

149 Personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sesgarrigues

    Carretera Nacional 340, km 1217,8, Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona)

Publicidad