Restaurante Shi-Shang

Cocina asiática/oriental, china | Calle Concepción Arenal, 3, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Presume de ser el único restaurante chino vegetariano de Madrid. Lo encontrarás en la calle Concepción Arenal, en la zona de Gran Vía-Callao y su nombre, Shi-Shang, te sonará si tienes conocidos fans de la auténtica cocina china. Seguro que te han hablado de él. Aunque también ofrece platos de carne acompañados de verduras, su fuerte son los platos vegetarianos. Dispone de opción de carta y de opción de buffet.

Desde que abrió sus puertas en 2005, este restaurante ofrece una carta vegetariana con algunos platos de carne. Podrás coger directamente los platos de su buffet o pedir a la carta y podrás disfrutar de su servicio de comida para llevar. Los platos de Shi-Shang tienen un bajo contenido graso y, en general, en este restaurante chino de Madrid la idea es acercar a la clientela a la dieta y filosofía vegetarianas. Descubre los beneficios de una alimentación sana y vegetariana yendo a comer a este restaurante chino. Rollito de primavera, Arroz con setas, Tempura de verduras, Fideos chinos con verduras o Pato vegetariano asado, entre sus especialidades. Es un restaurante baratísimo donde comer en el centro de la ciudad y es amplio, ideal para ir a comer con amigos o en familia.

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Shi-Shang

    Calle Concepción Arenal, 3, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Callao

Publicidad