Restaurante Shingané

Cocina asiática/oriental, coreana | Carrer Calàbria, 232, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Shingané es el restaurante coreano del Eixample izquierdo. Concretamente, lo encontramos en Carrer Calàbria, entre Còrsega y Rosselló. Abierto en 2015, sus platos te transportarán a la mismísima Corea. Como dato curioso,en cada mesa se dispone de una parrilla con brasas para elaborar las carnes al momento.

El Eixample Izquierdo, una zona céntrica y de lo más variada en cuanto a ocio se refiere, hacen que la llamada de las nuevas experiencias esté a la orden del día. Por eso, Shingané ofrece la posibilidad de poder viajar a otro país para que tu paladar pruebe cosas nuevas.

Compuesta por un amplio comedor y una barra para tomar algo rápido, este local decorado con un estilo exclusivamente oriental, te hará olvidar por un momento que estás en pleno centro de Barcelona. Lo recomendamos para l@s más curios@s o una cita romántica diferente.

Su cocina es coreana con pinceladas mediterráneas para retar a los paladares más exigentes. Dispone de una terraza para los días más soleados. No puedes irte sin probarespecialidades como la Empanadilla coreana, el Kimbap de 8 piezas o la Sopa de ravioli.De postre, pídete su Mochi de judía rojo. Te encantará. El servicio es muy atento y ofrece un menú para el mediodía que va cambiando. ¿¡ A qué esperas?!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta, Cheque Gourmet, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Shingané

    Carrer Calàbria, 232, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Entença

Publicidad