Restaurante Shuwa Shuwa

Cocina japonesa/sushi | Calle Conde de Xiquena, 12, Chueca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 27€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Los reyes del sushi, las tapas japonesas y el sake en Chueca. Un local íntimo con zona de barra con taburetes y zona con mesitas para dos personas (tres o cuatro) con sofás que suele ser reservado para almuerzos o cenas tranquilas ya que cuenta con una iluminación tenue. Es ese especialista en sushi de Chueca donde van los japoneses que viven en Madrid para sentirse a gusto comiendo. Shuwa Shuwa es conocido por difundir la cultura del sake en Madrid: "Queremos dar a conocer la exquisitez del sake a todo el mundo." No te pierdas su Nigiri de carne de ternera asada, su anguila, su Yakisoba ni su Pollo crujiente.

Presume de ser de los pioneros en Madrid en introducir el sake y para un restaurante japonés eso es todo un orgullo. Quienes han ido te dirán que, por nada del mundo, te pierdas su Yakisoba (sus tallarines japoneses). Sí, ya sabemos que es un clásico y que se puede probar en todos los japoneses pero aquí te encantará, te lo aseguramos. Muy buen ambiente, en un establecimiento en el que no te gastarás demasiado dinero a pesar de ser un japonés de tanta calidad y reconocimiento. La atención de sus camareros es más que personalizada, atenta y familiar. Es genial que cuente con una sumiller de sake, una cosa que no suele ser común en los japoneses que hay en España y que siempre se agradece ya que todavía no estamos muy introducidos en este campo. Conocerás la cultura de esta bebida y probarás los diferentes tipos de sake que hay. De hecho, en el restaurante Shuwa Shuwa hacen cursos de sake por si estás interesado.

El plato de Nigiri sushi (que incluye especialidades tan exquisitas como el Nigiri de carne de ternera asada, que se deshace en la boca como mantequilla) es uno de los que nunca fallan en Shuwa Shuwa. En cuanto a tapas, Kotteri Tapas Set es uno de los platos más exquisitos y es ideal acompañarlo con sake. Si prefieres verduras: Edamame, Ensalada de alga wakame, Tofu con salsa de anchoa y Encurtidos japoneses, que no son muy conocidos en España pero que se están extendiendo. ¡Pruébalos! ¡Una comida o una cenita íntima en pleno Chueca a base de Yakisoba, anguila y de un sushi que se deshace en la boca!

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

de moda

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Shuwa Shuwa

    Calle Conde de Xiquena, 12, Chueca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Chueca y Colón

Restaurantes similares

Publicidad