Restaurante Sidrería El Molinón

Cocina casera/tradicional, tapas/pinchos, asturiana, tablas | Carrer de la Bosseria, 40, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un asturiano de tapeo con ambiente de sidrería típica del norte, no muy grande y en el mismo centro de Valencia. Haz el vermut, come o cena con tu grupo de amigos en sus taburetes de la barra o en sus mesas alargadas de madera al estilo de las tabernas a base de buena cocina asturiana, tapas y "pintxos". Sidrerí­a El Molinón presume de ser uno de los mejores representantes de la gastronomía y la sidra de Asturias en esta ciudad.

Para después de los "pintxos", deja algo de apetito: te esperan unas sabrosas y esponjosas Patatas con Cabrales y chistorra que están para chuparse los dedos. O, si te apetece más, tras haber compartido una bandeja de "pintxos" con los tuyos, podéis pediros una tabla de embutidos y de quesos de la tierra, una tabla de jamón, carnes, morcilla, el Cachopo (el plato asturiano a partir de filetes de ternera empanados con jamón y jamón dulce) o un plato de cuchara que nunca falla, la auténtica Fabada.

Ocasiones

informales

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sidrería El Molinón

    Carrer de la Bosseria, 40, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús línea 82 (parada Quart-Bosseria)

Publicidad