Restaurante Siempre Viva

Cocina marinera-mariscos, mediterránea | Paseo Joan de Borbó, 7, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En un rincón del complejo marítimo gastronómico de Barcelona, se encuentra Siempreviva, un restaurante donde prácticamente puedes rozar el agua del mar con los dedos de los pies. Una cocina tradicional que te llevará al mismísimo mar con solamente un bocado de uno de sus pescados o una cucharada de una de sus paellas. Con un ambiente acogedor y familiar, este restaurante se convierte en el lugar ideal para familias y amigos.

En pleno Port Vell, frente al Museu de Historia de Catalunya y a escasos metros del centro comercial Maremágnum, se encuentra un clásico de la gastronomía de Barcelona. En una de las zonas más visitadas y apreciadas por los transeúntes barceloneses (La Barceloneta), se puede disfrutar de infinidad de ofertas de ocio y comercio, pero no sin antes haber comido una buena paella en Siempreviva.

El restaurantelleva casi 100 años ofreciendo una variada gama de platos mediterráneos en un elegante y amplio comedor, y una espléndida terraza con vistas al puerto. Sus tonos, a diferencia de otros restaurantes de mariscos y pescado,son cálidos y totalmente adaptados a un estilo moderno saliendo el típico decorado marítimo tradicional. Sin duda, un lugar genial para reuniones familiares o de amig@s.

Su cocina es de mercado, con productos 100% frescos. En este restaurante se demuestra día a día porque la dieta mediterránea es la más solicitada. Las recetas más destacadas por sus asiduos son la Paella de marisco, los Mejillones a la marinera y la Crema catalana, elaborada al más puro estilo tradicional. ¡Reserva ya!

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Comida para llevar, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Siempre Viva

    Paseo Joan de Borbó, 7, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Ubicado frente al Museu de Historia de Catalunya. Metro Barceloneta. Autobuses líneas 17, 36, 39, 45, 57, 59, 64, 157 y N8, parada Passeig Joan de Borbó-Ginebra

Restaurantes similares

Publicidad