Restaurante Sierra de Aitana

Cocina mediterránea, paella | Carrer Pascual i Genís, 18, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Sierra de Aitana es apacible, ese restaurante para el mediodía, para una cita de negocios o un encuentro en pareja íntimo, no muy grande pero con las mesas lo suficientemente separadas, y, con algunas, redondas, por si vas en grupo; siempre es más cómodo. Confortable sería la palabra que mejor lo definiría. Platos muy mediterráneos, en el centro, cerca del ayuntamiento, y saludables. Los arroces, evidentemente, no pueden faltar.

Sus Paellas son sabrosas, apetitosas, completas, grandes y los platos se sirvenen cantidad, son contundentes (no te quedarás con hambre y te sirven el arroz en la mesa con la paella entera para que la puedas ver). Hay muchos restaurantes tranquilos y de negocios por la zona pero si por algo escoge el cliente a éste es por la larga trayectoria de su equipo de cocina, evidente en la presentación y en la calidad de su arroz y en sus otros platos mediterráneos. Si tienes un evento de negocios, queda con tus compañeros aquí: quedarás muy bien; un sitio que permite sobremesas largas, de las de antes.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sierra de Aitana

    Carrer Pascual i Genís, 18, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad