Restaurante Sifó

Cocina de mercado, exótica | Espalter, 4, Raval, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina cuidada argentina y mediterránea y bar de cócteles con deejay en directo. Uno de los ejes de la noche barcelonesa, donde además comerás muy bien.

Seguro que conoces el Sifó (aunque hayas salido sólo una vez por el Raval). Sabrás que es uno de los puntos de encuentro de Barcelona; un lugar emblemático y muy conocido, frecuentado por gente joven que suele moverse por ambientes indies y modernos de la ciudad. En él siempre suena buena música ya que suele contar con la participación de reconocidos deejays. Pero puede que lo que no sepas es que además de bar de copas y pub, es un lugar donde puedes degustar deliciosos platos.

Los cocineros del bar restaurante Sifó buscan la originalidad en platos con gran memoria gastronómica, con una preocupación esencial por la calidad de los productos, de manera que la carta se renueva de forma permanente.

Ofrecen materias primas frescas y variadas: carnes, pescados, frutos del mar, ensaladas y postres creativos. Tienes desde Brochetas de salchicha pagesa, a Broquetas de achuras criollas, pasando por la Brocheta de rape, lima y masa filo y Brochetas dulces, además de postres buenísimos, como la Panna cota o Panqueques con dulce de leche. Y, para acabar, sus famosos cócteles. ¿Qué más se le puede pedir a la noche barcelonesa?

Ocasiones

con amigos, de moda

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sifó

    Espalter, 4, Raval, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro: Liceu (L3) o Paral.lel (L2 o L3)

Publicidad