Restaurantes con platos sin gluten en Blanes

BUSCA RESTAURANTES EN Blanes

Foto destino

BLANES

1 RESTAURANTES SIN GLUTEN

Últimas Valoraciones

  • Cala Bona

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Cala bona. En general estuvo bien. Llegamos y teniamos nuestra mesa reservada sin ningún problema el servicio muy rápido. A partir de ahora reservaré de esta manera. Todo.

  • La Góndola

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Comimos un menú fantástico y super variado, la atención correcta y una terraza espectacular y muy acogedora, el local es precioso, pero hacia muy buen tiempo y nos sentamos en la terraza.

  • S´Auguer

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Calidad - precio inmejorable. Flipamos con el pescado que traen cada tarde de la lonja!! Las raciones muy abundantes y el precio imbatible! Lo recomendamos!!. Pescado y marisco muy fresco y a excelente precio.

  • El Ventall

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    La comida muy buena. Hay un menú de 26,50? con tres platos, vino y postre válido por la noche y muy bueno. Cogimos tartar de salmón, atún a la plancha, rollitos de conejo y confit de pato y estaba todo realmente bueno. El servicio muy amable y la decoración bonita.

  • El Ventall

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Recomendable. Carta muy cuidada y muy bien elavorada. El servicio es excelente

  • El Ventall

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    soy clienta de hace muchos años y siempre disfruto de su cocina y del servicio que es excelente

  • S´Auguer

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Es un restaurante estupendo para ir a comer pescado de primera calidad. Normalmente el dueño del restaurante se encarga de tomar nota y da a conocer los pescados frescos que tienen ese dia. Los suelen servir al horno con patatas y estan todos deliciosos. También recomendar el calamar a la romana. Es siempre fresco y esta muy bien cocinado. El precio medio por persona son los 35 euros pero vale mucho la pena. Siempre esta lleno asi que es mejor reservar.

  • Cala Bona

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Ayer fuimos a comer con un grupo de amigos y salimos encantados. Paella y arroz negro muy buena relación calidad/cantidad/precio. Nos salio a 21eu cada uno, compartiendo entrantes, y comiendo paella, postre y vino. Lo mejor, las vistas a la cala. Recomendado!.

En Blanes colaboramos con 1 restaurantes sin gluten

Ordenar por:

Vineo

Blanes (Girona) De mercado

desde 22€

Reservar

El restaurante Vineo de Blanes , Girona, es un gastrobar que ofrece cocina de mercado y una gran carta de vinos , todo ello en un local de diseño moderno. Ambiente relajado y distendido, en este local...

Más búsquedas de restaurantes