Restaurantes con platos sin gluten en Cantabria Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cantabria

Foto destino

CANTABRIA PROVINCIA

1 RESTAURANTES SIN GLUTEN

Sobre Cantabria Provincia

Tierra de montañas que contrastan con las inmensas playas de arena fina y el verde de sus campos. Cantabria tiene desde una rica vida cultural y moderna como la de su capital hasta pueblos y aldeas repartidos por toda su geografía en los que no ha pasado el tiempo. Leer más »

Cantabria Provincia

Sobre Cantabria

Tierra de montañas que contrastan con las inmensas playas de arena fina y el verde de sus campos. Cantabria tiene desde una rica vida cultural y moderna como la de su capital hasta pueblos y aldeas repartidos por toda su geografía en los que no ha pasado el tiempo. Desde San Vicente de la Barquera a Laredo nos encontramos con infinidad de playas de fina arena como las de El Tostader, Oyambres, Valderarenas, El Sardinero, Somo o Salvé que hacen las delicias de los bañistas.
El arte prehistórico tiene su más importante monumento en las cuevas de Altamira, que han sido denominadas como la Capilla Sixtina del arte cuaternario, y están situadas junto a Santillana del Mar, Actualmente, son las cuevas más importantes y famosas del Paleolítico a nivel mundial. La cueva de Altamira ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las joyas más importantes de Cantabria y, probablemente de España, dado su reconocimiento universal.
Entre los elementos etnográficos más destacados de Cantabria están los hórreos, frecuentes en otro tiempo y que ahora podemos ver en muy contadas ocasiones, principalmente en pueblos de Liébana. Como elementos más destacados por exclusividad encontramos la pisa de Ledantes, la panera de Cades y el telar de Cabezón de Liébana.

Gastronomía:
El marisco es el máximo protagonista de la mesa regional. De gran variedad y calidad, gracias a las frías y limpias aguas de las que procede. Si bien puede conseguirse en toda la costa, es en la bahía de Santander donde se encuentran los mejores ejemplares. El orujo de Potes es como se conoce al extraordinario aguardiente que desde tiempo inmemorial se viene elaborando artesanalmente en la comarca lebaniega utilizando las alquitaras, recipientes de origen árabe.

Últimas Valoraciones

  • La Partera

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La tranquilidad

  • Nos gusto mucho el ambiente, la comida estaba muy buena y el servicio, la atención personal, los camareros muy profesionales. Los postres te ponen unas raciones enormes. Sin duda lo recomendamos .

  • Sorprendente. El otro día me invitaron unas amigas a esta cervecería y la verdad es que sorprendió gratamente, tanto como la presentación de sus raciones como por la gran variedad yo creo que tenía más de 50 raciones... foie, solomillos, muchas ensaladas... bueno en resumen todo muy bien, hasta el precio.

  • Gurea

    6.5 Correcto (7 opiniones)

    Tiene mas fama de la que merece.

  • Aire de Ruesga

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Un sitio estupendo comimos muy bien y nos atendieron estupendamente. El lugar en el que se encuentra merece la pena.

  • Días Desur

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    muy buena relación calidad-precio. El local y la calidad de los platos.

  • me gusto el sitio por las vistas que tenia y la comida fue correcta, con el descuento de atrapalo salimos a 27?, c0on tres entradas y cinco segundos y postres con vino

  • Muy Buena calidad. La pasada semana estuve cenando con unos amigos, el local esta bien ubicado (céntrico), aunque le falta mejorar la decoración y como pega es pequeño. La calidad y la presentación de los platos es muy buena y sorprenden, la bodega esta bien surtida aunque un poco escasa, pero bastante variada, nos tomamos Numanthia de bodegas Eguren D.O. Toro. La calidad precio muy correcta, aunque deben de mejorar la decoración, el servicio correcto y un ambiente agradable. Calidad.

  • Platos elaborados. Fuimos ha cenar en una escapada a Santander y nos gusto bastante el sitio. El local no es demasiado grande pero el trato fue excelente y la calidad de los platos también. El servicio y la comida.

  • Gurea

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Habia mucha gente porque nos pillo el puente del Pilar. Comimos un pescado a la sal espectacular y de primero unas almejas a la sartén excelentes. El servicio bueno, lo peor fue encontrar aparcamiento, por lo demás todo sensacional. Volveremos.

En Cantabria Provincia colaboramos con 1 restaurantes sin gluten

Ordenar por:

Marea Alta

Santander (Cantabria) Cántabra

desde 24€

Reservar

El restaurante Marea Alta de Santander está situado en el entorno de El Sardinero , a pocos pasos de la Playa de la Concha . La oferta gastronómica está basada en la cocina de mercado .

Más búsquedas de restaurantes