Los mejores restaurantes con platos sin gluten en Toledo Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Toledo

Foto destino

TOLEDO PROVINCIA

2 RESTAURANTES SIN GLUTEN/CELÍACOS

Sobre Toledo Provincia

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo Provincia

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Qué ver y qué hacer

El Casco Histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico, el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Roman, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

  • Lugar para disfrutar la comida Celebración familiar con hijos y nietos, todo estupendo, comida muy nuena y servicio fantástico

  • Menú diferente Todo bien, pero cambiaban algunos platos de los que habíamos reservado en la oferta de Atrapalo.

  • La atención recibida Llegamos agotados. Nada mejor que una buena mesa, un buen local, una buena comida, y una buena compañía para reponernos.

  • El Zaguán

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El servicio impecable así como la comida

  • Genial! El menú Regio es exquisito y variado. Se nota elaborado con mimo y maestría. El servicio muy bueno, amables y muy profesionales. Es la segunda vez que vamos y será visita obligada cada vez que vayamos a Toledo.Excelente la relación calidad precio. Gracias a todos .Siempre es agradable poder disfrutar de sitios así .

  • Alfonso VI

    8.1 Muy bueno (37 opiniones)

    Amabilidad del personal Ha sido una comida agradable y con el ritmo justo entre plato y plato. Todo lo que probamos bastante rico.

  • Alfonso VI

    8.0 Muy bueno (37 opiniones)

    me gusto la experiencia fue bastante positiva

  • Noche maravillosa Fui con mi pareja por nuestro 22 aniversario. Fue una sorpresa para el y ambos quedamos encantados. La comida excelente y el servicio impecable. Recomendable 100%

  • Todo correcto Excepcional el sitio la comida. todo la verdad riquísimo volveremos a repetir

  • Hostal del Cardenal

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Maravilloso Todo perfecto!!! Buen servicio, comida y el ambiente muy tranquilo!! Ha sido un acierto reservar allí!!! Volveré a repetir!!! Relación calidad precio excelentes!!!

En Toledo Provincia colaboramos con 2 restaurantes sin gluten/celíacos

Ordenar por:

El Velero

Ocaña (Toledo) Española

desde 17€

Reservar

Su cocina española se caracteriza por platos que se elaboran con productos típicos de La Mancha. El restaurante El Velero de Ocaña , situado muy cerca de la Autovía A-4, en el Aeródromo de Ocaña,...

El Alfar

Consuegra (Toledo) Española

desde 14,50€

Reservar

Galardonado por el premio " Mejor Iniciativa Turística 2011 " FECAMTUR , este entrañable establecimiento conserva en su interior un sinfín de piezas relacionadas con el pasado de Consuegra, emblemática...