Los mejores restaurantes con platos sin gluten en Toledo Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Toledo

Foto destino

TOLEDO PROVINCIA

2 RESTAURANTES SIN GLUTEN

Sobre Toledo Provincia

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo Provincia

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Qué ver y qué hacer

El Casco Histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico, el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Roman, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

  • Todo!! El sitio está genial, con un ambiente y unas vistas de Toledo de lujo!! Y luego el trato y la comida fueron exquisitos. Es un planazo, además luego puedes bajar al bar que está ambientado con antorchas y se está de lujo. Seguro que volvemos!!

  • Quixote

    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Recomendable Elegimos el menú degustación gastronómico. Todos los platos estuvieron bien pero sobre todo nos gustó los bombones de queso, espectacular. El sitio es muy bonito y elegante.

  • Fantástico Vistas del centro histórico buenísimas. Buena atención y comida excelente. Muy recomendable.

  • Las milhojas de pisto y foi Como era un sitio muy recomendado nos animamos a probar, la comida maravillosa y el trato estupendo

  • calidad de la comida, ambiente agradable.

  • Menú diferente Todo bien, pero cambiaban algunos platos de los que habíamos reservado en la oferta de Atrapalo.

  • La tranquilidad. Muy tranquilo ideal para parejas.

  • Bueno pero no excepcional El restaurante se encuentra en un emplazamiento idóneo, junto al alcazar de Toledo, lo cual siempre es de agradecer. Respecto a la comida, no todos los platos que elegimos estaban a la altura de su precio, y en otros la cocina parecía haberse esmerado lo justo y necesario. El servicio y el lugar los dos puntos más destacables del restaurante.

  • Todo correcto Excepcional el sitio la comida. todo la verdad riquísimo volveremos a repetir

  • Muy agradable Restaurante acogedor, servicio correcto y buena comida. Menú degustación interesante

En Toledo Provincia colaboramos con 2 restaurantes sin gluten

Ordenar por:

El Velero

Ocaña (Toledo) Española

desde 17€

Reservar

Su cocina española se caracteriza por platos que se elaboran con productos típicos de La Mancha. El restaurante El Velero de Ocaña , situado muy cerca de la Autovía A-4, en el Aeródromo de Ocaña,...

El Alfar

Consuegra (Toledo) Española

desde 14,50€

Reservar

Galardonado por el premio " Mejor Iniciativa Turística 2011 " FECAMTUR , este entrañable establecimiento conserva en su interior un sinfín de piezas relacionadas con el pasado de Consuegra, emblemática...