Restaurante Singular Mar

Cocina mediterránea | Port Ginesta, 109-112 (Les Botigues Sitges), Sitges (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ambiente distendido y deliciosos platos de cocina mediterránea, en el restaurante Singular Mar de Sitges, ubicado frente al mar, en el Port Ginesta. ¡Escápate a la costa del Garraf y deléitate con recetas como el Ossobuco o las Gambas a la plancha, en una espléndida terraza con vistas al Mediterráneo!

Tanto si te gusta el pescado y el marisco, como si eres más de carne, ¡Singular Mar es el restaurante que estabas esperando! La cocina mediterránea cobra un papel primordial en este establecimiento situado en el Port Esportiu de la Ginesta, en Les Botigues de Sitges. ¡Deléitate con platos tan exquisitos como los Huevos estrellados con ceps y bacon, el Ossobuco con arroz a la milanesa y las Gambas a la plancha!

Haz tu reserva en Singluar Mar y disfruta de su cocina y vistas. En él, puedes escoger entre comer en la terraza o en un elegante y sobrio comedor. Sin duda, es el lugar deal para una velada en que quieras sorprender a los tuyos llevándolos a un restaurante marítimo. Descubre por qué Sitges está reconocido como uno de los pueblos más bonitos de la costa de Barcelona y saborea la cocina del restaurante Singular Mar. ¡Seguro que después de conocerlo querrás repetir!

Capacidad

150 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Singular Mar

    Port Ginesta, 109-112 (Les Botigues Sitges), Sitges (Barcelona)

    Cómo llegar: Ubicado en el Port Esportiu de la Ginesta, en Les Botigues de Sitges

Publicidad