Los mejores restaurantes en hotel en Alcobendas

BUSCA RESTAURANTES EN Alcobendas

Foto destino

ALCOBENDAS

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Últimas Valoraciones

  • el pollo flor de calabaza y otro taco de pollo con salsa... increíbles

  • 14 Rosas

    5.0 Aceptable (2 opiniones)

    Los niños pueden comer solos Un domingo más

  • Amarras

    8.5 Excelente (75 opiniones)

    Rápido, muy buena atención y relación calidad precio excelente

  • La calidad de la comida La comida y el ambiente muy bien, pero no es necesario hacerlo a ciegas. Las incomodidades no lo justifican.

  • Faltó todo Tenía muchas ilusiones de esto pero fue una experiencia única que no repetiré ni recomiendo a mis amigos. El chef no pudo nada de onda y eso que estuvimos con los ojos tapados 4 o 5 horas, con gente que no conocíamos mientras esperábamos que la gente preparará las cosas en tiempos que se hacían interminables y cuando por fin llegaban los platos eran pequeñísimos y nunca los pudimos ver después a pesar de que había una pantalla que proyectaba una y otra vez el mismo vídeo. El chef sentía que era lo más de lo más y que nos hacía un favor. Encima prometió un premio al que adivinara más ingredientes con el descaro de que se pudo a contar los puntos de la gente y al final hizo como si no había dicho nada, no es por el premio en sí pero de haber sabido no hubiera puesto tanto empeño en adivinar. Otra cosa que no me gustó fue que nos quitaban cubiertos y nos ponían cosas sin decir ni mu y no podíamos ver, qué les costaba avisar: te he puesto una cuchara, te he quitado el tenedor, te he puesto pan. Al final cobran las bebidas extras bastante caras. Vamos que no volveré no lo recomiendo!

  • 14 Rosas

    6.2 Correcto (2 opiniones)

    Lo atento del personal

  • Amarras

    10 Extraordinario (75 opiniones)

    Buen sitio tranquilo buenísimas vistas y ambiente muy agradable

  • Amarras

    8.7 Excelente (75 opiniones)

    La comida, el sitio y el servicio. Fui a cenar con mi familia, mi mujer y dos hijos pequeños de 8 y 6 años. Nos dieron una mesa en la terraza que está fenomenal, es amplia con olivos y rodeada de césped. La comida es de muy buena calidad y los camareros fueron muy atentos tanto con los adultos como con los niños. Estos se lo pasaron fenomenal correteando por el jardín. Muy recomendable.

  • La experiencia, el Chef y la comida. Le experiencia muy divertida con los antifaces. La comida muy rica. El precio baratísimo para lo que es. El Chef buenísimo y muy amenas y completas las explicaciones que te da de todos los platos que vas probando, y cuenta muchos trucos para hacerlo en casa.

  • Il Punto Ristorante

    9.2 Extraordinario (9 opiniones)

    La buenisima relación precio calidad y la rapidez en el servicio. No se pierdan la ensalada "il punto", la pizza de pollo y el maravilloso turamisu. Mis felicitaciones a todo el equipo que hacen que una comida se convierta en un rato muy, muy agradable. Agradable para el paladar y agradable por la amabilidad de sus camarer@s.

En Alcobendas colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Blue Moon (RafaelHoteles Madrid Norte)
8.5 Excelente (4 opiniones)

Alcobendas (Madrid) Mediterránea

desde 30€

Reservar

¡La terraza de verano con más glamour de Alcobendas para disfrutar de la noche madrileña! El restaurante Blue Moon de RafaelHoteles Madrid Norte abre sus puertas con el buen tiempo. Cocina...