Restaurantes en hotel en Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

BUSCA RESTAURANTES EN Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Foto destino

BARAJAS-MADRID AEROPUERTO-IFEMA

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Sobre Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Madrid, la capital de España, está situada justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia. Leer más »

Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Sobre Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Madrid, la capital de España, está situada justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia. Podrás visitar increíbles galerías de arte, ir de tapeo en cualquiera de sus numerosos bares, disfrutar de música en directo, relajarte en sus parques o maravillarte con sus espectaculares atardeceres de tonalidades azules y naranjas en los que se recorta la silueta de la nueva torre diseñada por el arquitecto Norman Foster.

Últimas Valoraciones

  • Mesón Don Fernando

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente. He quedado impresionada, tanto por el trato y amabilidad como por la calidad de su carta y por la elaboración de un menú que en relación calidad precio es extraordinario. Me encantó.

  • La Giralda El Coto

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Perfecto, es un restaurante donde cabe destacar la materia prima utilizada donde los platos no son sofisticados pero donde el sabor del producto es ideal. Me encantó el arroz con bogavente, en un punto pefecto de cocción. El servicio muy correcto. Volvere.

En Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Toledo (Meliá Barajas)

Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA (Madrid) Internacional

desde 35€

Reservar

Cocina internacional y una variada carta es lo que te ofrece el restaurante del Hotel Meliá Barajas . ¡Apúntalo en tu lista de restaurantes de negocios!

Más búsquedas de restaurantes