Restaurantes en hotel en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Últimas Valoraciones

  • Ambiente agradable, servicio algo lento y comida correcta, arroz con bogavante abundante, mientras que el pulpo a la gallega flojo.

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    Para las personas que disfrutan con la calidad las texturas y el equilibrio en los platos le recomiendo este restaurante. Buen servicio de vino, y muy buenas orientaciones.

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    Carta molt complerta i menjador ampli.

  • Fonda Caner

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Todo muy bueno y el servicio excelente, lo único fue que el tamaño de la porción de pescado nos dejaba con un poquito de hambre.

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Merece la pena vivirlo. La verdad que comer en este hotel ha sido una experiencia fantástica, tanto mi pareja como yo disfrutamos de una velada en que todo fue a pedir de boca, tanto el ambiente, la comida (exquisita) y la atención fueron excelentes. Repetiremos seguro. Todo.

  • Atención al cliente muy buena. El caldero de arroz con bogavante estupendo, un interés por parte del personal muy buena en estos tiempos de prisas y personal poco cualificado. Comida y servicio.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Resumiéndolo en una palabra:excelente. Las habas con chipirones son exquisitas. El servicio maravilloso, tanto el propietario como los camareros son fantásticos, dan calidez a su trabajo y saben estar. Fuimos a cenar a través de Atrapalo con descuento y repetimos al dia siguiente sin descuento porque la calidad-precio es muy buena. Recomiendo almorzar en la terraza puesto que la excelencia del restaurante combina perfectamente con un paisaje muy hermoso. Y después id al chill out a tomar el café.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Acogedor. Local muy bien decorado. Buena comida. Personal muy atento. Solo una pequeña nota: la chimenea emitía demasiado humo y nos irritó los ojos. El local y la presentación platos.

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Para volver, sin duda alguna.Suscribo al 100% los comentarios anteriores: Comida exquisita, servicio muy atento y entorno muy agradable. El descuento de atrapalo.com es real, y te lo explican cuando vienen con la cuenta en referencia a los precios de la carta. Este restaurante te permite comer muy bien a buen precio (segun la media indicada por atrapalo.com), pero cuidado, ya que si te dejas ir un poquito puedes doblar el coste con facilidad. En cualquier caso, nos ha encantado y volveremos sin duda alguna. Comida, servicio y ambiente.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Relacion calidad precio excelente.-Servicio esmerado y sus dueños-el natural de Iniesta-, personas muy amables.Para volver.-.

En Begur colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Vintage Hotel & Lounge Restaurant
7.1 Bueno (2 opiniones)

Begur (Girona) Mediterránea

desde 45€

Reservar

El restaurante del Vintage Hotel & Lounge en Begur se encuentra situado en un enclave excepcional. Su terraza en el acantilado de Cap Sa Sal goza de unas privilegiadas vistas. Cocina mediterránea...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones