Restaurantes en hotel en Bocairent

BUSCA RESTAURANTES EN Bocairent

Foto destino

BOCAIRENT

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Últimas Valoraciones

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    LUGAR ESTUPENDO PARA CENAR ESTUPENDAMENTE. Intenté ir el fin de semana, pero estaba muy lleno. Así que volvi ayer y comprendi porqué. Cenamos un camembert fundido fantastico y unos creps riquisimos y el broche final fue... UNA FONDU DE CHOCOLATE, con sus frutitas y todo... DELICIOSA.

  • El Cancell

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Hola, queremos decir que el trato fue muy amable y la cantidad de comida muy buena. Nos recomendaron reservar los fines de semana. También tienen el menu del día que aunque no lo probamos, parecía tener muy buena pinta.

  • La Bolee Encantada

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    El ambiente es de lo más agradable, el servicio sensacional (amabilidad y rapidez), y centrándonos en la comida, la verdad es que nos gustó todo y eso que probamos de todo: las ensaladas sabrosas y variadas, los quesos buenísimos, las fondues (de queso y de carne) muy buenas, la raclette sólo bien, las verduras a la plancha jugosas y ricas, y un gran acierto, el caviar de berenjena. Eramos una gran familia (24 personas, nada menos) y resultó un encuentro sensacional.

  • El Cancell

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Estuvimos cenando allí en San Valentín. El trato fue magnifico y la comida...., sin palabras. Todo tenía su punto raro, pero a la vez la mezcla estaba buenísima. Recomiendo el carpaccio de perdiz (no se si era perdiz o codorniz). Volveremos alguna vez.

  • Las fondues estaban bien, aunque a la de carne le faltaba un complemento de patatas fritas. El vino, un Rioja Crianza de 12 ?, era muy malo.

  • Hay que saber qué podemos pedir a un restaurante de 15 Euros por persona con vino y postre incluido. El restaurante es adecuado para gente joven o con niños, que desean comer agradablemente, pero sin ningun lujo. La comida está bien preparada, dentro de la simplicidad. No es el Amparo ni el Txistu, pero claro, tampoco lo pretende ser. Así que animaría a las economías menos pudientes pero que quieren salir algún día a cenar fuera sin dejarse los ahorros del mes.

  • Correcto sin más. La presentación de los platos descuidada.

  • El sitio es bastante agradable , muy tranquilo y la comida está bien. Para probar algo diferente lo recomiendo.

  • el sitio es muy acogedor y una atención muy buena, fuimos el 05/01/05 y lo que menos nos gusto es el no poder elegir a la carta , por ser festivo era menú cerrado.

  • Calles de Madrid, noche de jueves. Tras cinco rutinarias horas de viaje, regreso a la capital del reino. Cena con velitas para dos. Fondue de queso, también para dos. Crêpes de chocolate. Buen ambiente. Exquisito. Volveré a repetir, pero al medio día.

En Bocairent colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Paco Morales

Bocairent (Valencia) Creativa/De autor

desde 120€

Reservar

El Hígado de rape con verduras emulsionadas y aciduladas es una de las propuestas del restaurante Paco Morales. Ubicado dentro de un exclusivo hotel de Boicarent , este local cuenta con una...

Más búsquedas de restaurantes