Restaurantes en hotel en Cádiz Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cádiz

Foto destino

CÁDIZ PROVINCIA

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Sobre Cádiz Provincia

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro. La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. Leer más »

Cádiz Provincia

Sobre Cádiz

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro.
La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. De pequeñas dimensiones, este espacio natural cubierto de agua marítima de poca profundidad está dividido en dos partes: la del balneario, de suave oleaje, y la de rocas, más propicia para la diversión. Es un lugar ideal para contemplar un bello atardecer.
En el estuario del río Guadalete, diversos factores han dado lugar a la marisma que conforma el parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Últimas Valoraciones

  • El Balandro

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Me lo recomendaron mis amigos gaditanos y acertaron de pleno. Mis amigos y conocidos de Cádiz me recomendaron que no dejara de comer en El Balandro si pasaba por allí. Y acertaron totalmente. La comida es estupenda y abundante; a ello hay que añadir un estupendo servicio y unos precios justos. Sólo una cosita en contra: la gente que espera sitio para la barra se pone a presionar para que acabes pronto, muy pegada a las mesas, hostigando bastante a los comensales. Pero bueno, es porque el sitio lo merece. Todo pero especialmente los postres.

  • El Balandro

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    De postre!!. He visitado en variadas ocasiones El Balandro durante los últimos 10 años y todas las visitas han sido estupendas. Mi primera vez, fue en la barra, destacables son las tapas, la ensaladilla de pulpo a la gallega con langostinos me conquistó. Me gusta que puedas tomarte una copa de diferentes vinos sin tener que descorchar una botella para tí solo. Del comedor, todo son elogios. Hace apenas mes y medio fuimos con unos amigos, llevábamos tres niños, así que pedimos no fumadores, nos pusieron mesa para siete (incluida trona) en el salón que tienen abajo. Estuvimos cómodos, tranquilos y muy bien atendidos. El servicio fue correcto, cordial sin llegar a abusos de confianza (como puede ocurrir en algunos sitios) y la calidad de la comida estupenda. Es cierto que hay veces que no tienen todos los productos, pero es normal, no siempre hay ortigas, ni atún de almadraba... son productos naturales de temporada. Me quedo con la milhoja de ternera con foie, la corvina, y con poder volver pronto!!. La atención con los pequeños, les trajeron sus platos de pasta los primeros.

  • Ventorrillo del Chato

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    El restaurante el Ventorrillo del Chato está muy bien solo que me costó trabajo encontrarlo.

  • El Campero

    8.7 Excelente (1 opinión)

    Platos espectaculares, comida abundante, el tratar de atún, inmejorable, Atún Bone, súper recomendable. El sumiller súper atento y amable con todos los clientes. Muy profesional.

  • Nos encantó la comida, la decoración y el estilo del restaurante, era lo que buscábamos en Cádiz y que no habíamos logrado encontrar, a pesar de vivir aqui.

  • El Balandro

    4.5 Regular (6 opiniones)

    El postre.

  • El Balandro

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Llevé a mis hijos y sus parejas a Almorzar y los entrantes fueron justos pero ricos y se le olvidó al camarero uno que habiamos pedido de adobitos de cazón. Ortigillas no había. Después tomamos 2 calderos de Bogavante riquísimos y abundantes. Faltaron para este plato los baberos grandes, al igual que los ponen en Pala de Mallorca en el Real Club Naútico, para degustar el Caldero de Langosta. Los postres muy ricos y variados. El servicio muy atento y la relación precio calidad buena. Recomendable.

  • Restaurante diferente en la Viña.Buen restaurante, con gran variedad de productos, carnes, pescados, verduras y postres exquisitos. La base es una cocina marinera, pero tienen muy buenas carnes como la presa paleta rellena de jamón, queso payoyo y setas, o un buén chuletón de buey. El pescado es de Conil y los postres de elaboración casera. El servicio es bastante agradable y el local está bien acondicionado, aunque falla en decoración. La verdad es que es raro encontrar un restaurante de esas características en ese barrio. Una cervecita en el manteca y luego a la agradable terraza del restaurante Rosa de los Vientos. También hemos estado en la barra tapeando y es de las mejores barras de Cádiz. Me quedo con esta, con la del Faro y con la del Campero de Barbate.

  • Sopranis

    8.7 Excelente (7 opiniones)

    El trato recibido, el restaurante acogedor y el plato de presa con manzana. El menú estuvo exquisito.

  • El Faro del Puerto

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Para ocasiones especiales. Salón precioso con olivo impresionante, buen ambiente, luces, música, servicio y lo más importante buena comida...

En Cádiz Provincia colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

El Señorío Gourmet
10 Extraordinario (1 opinión)

Arcos de la Frontera (Cádiz) Andaluza

desde 18€

Reservar

¡Vive la velada más romántica de tu vida en este increíble local! En él descubrirás los sabores más auténticos de la cocina andaluza.

Más búsquedas de restaurantes