Restaurantes en hotel en Cádiz Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cádiz

Foto destino

CÁDIZ PROVINCIA

2 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Sobre Cádiz Provincia

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro. La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. Leer más »

Cádiz Provincia

Sobre Cádiz

Situada en la bahía del mismo nombre, Cádiz en una península rodeada por el mar. Su peculiar urbanismo racional, con calles estrechas y rectas, contrasta con el tipismo de barrios como La Viña, Santa María o el Pópulo. Sus orígenes se remontan al año 1100 a.C. y fue fundada por los comerciantes llegados de la ciudad fenicia de Tiro.
La Caleta es la playa familiar de Cádiz por excelencia. De pequeñas dimensiones, este espacio natural cubierto de agua marítima de poca profundidad está dividido en dos partes: la del balneario, de suave oleaje, y la de rocas, más propicia para la diversión. Es un lugar ideal para contemplar un bello atardecer.
En el estuario del río Guadalete, diversos factores han dado lugar a la marisma que conforma el parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Últimas Valoraciones

  • 'El que tuvo, en este caso, no retuvo'. Lugar con muchísimo encanto y muy buen servicio (camarero); pero falla la cocina (nos sirvieron un arroz demasiado "entero" y unas brochetas de frutas "caramelizadas" que se te pegaba el caramelo ardiendo al paladar ¡cuidado!). EL AMBIENTE Y EL SERVICIO.

  • Casa Bigote

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo me pareció perfecto. Materia prima excelente y bien elaborada. El servicio estupendo, y el lugar muy agradable. Cenamos un bogavante fantástico que estoy deseando volver a probar. Si vais a San Lucar, o cerca de allí, No os lo perdáis.

  • El Balandro

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Llevé a mis hijos y sus parejas a Almorzar y los entrantes fueron justos pero ricos y se le olvidó al camarero uno que habiamos pedido de adobitos de cazón. Ortigillas no había. Después tomamos 2 calderos de Bogavante riquísimos y abundantes. Faltaron para este plato los baberos grandes, al igual que los ponen en Pala de Mallorca en el Real Club Naútico, para degustar el Caldero de Langosta. Los postres muy ricos y variados. El servicio muy atento y la relación precio calidad buena. Recomendable.

  • Bar Juanito

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    La terraza está en una pequeña calle peatonal del centro de Jerez. Fuimos por la noche y fue buenísima opción para esa noche tan calurosa. Buena presentación de los platos, buena calidad y buen servicio. Pedimos albóndigas, ensaladilla de fideos, revuelto y cazón en adobo. Para recomendar. La comida y el lugar.

  • La comida deliciosa y original.Lo único que los platos son escasos en relación con el precio.Podriamos decir que son tapas grandes a precio de plato.

  • El Campero

    8.7 Excelente (1 opinión)

    Platos espectaculares, comida abundante, el tratar de atún, inmejorable, Atún Bone, súper recomendable. El sumiller súper atento y amable con todos los clientes. Muy profesional.

  • Casa Bigote

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente. Tanto en comida como atención del servicio.

  • Ventorrillo del Chato

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    AMBIENTE TRANQUILO Y ACOGEDOR. BUEN SERVICIO. Merece la pena acudir en estos días, que celebran las jornadas del Atún (son fechas de almadrabas) y tuvimos la oportunidad de probarlo de distintas maneras. Todas deliciosas. El lugar muy bonito y tranquilo. El servicio muy bueno. En cuanto al precio, no es un lugar para ir todos los días, pero merece la pena darse un homenaje. Muy recomendable. La atención y simpatía de la persona que nos atendió.

  • La Terraza de Teo

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    \. Decidimos ir a La Terraza de Teo puesto que nos habían hablado muy bien tanto de la comida como del servicio, al llegar allí confirmamos todos los comentarios positivos del restaurante, de entradas pedimos pulpo templado con salsa de erizo que quedé maravillada del sabor, unas patatitas rellenas de vieiras, entre otros. De segundo plato, lubina a la espalda con verduritas y escalopines rellenos de foie y hongos. La comida fue de 10 y si a eso le añadimos el magnifico servicio que ofrecen, te hace querer repetir muchas veces más. Todo funciona a la perfección: servicio, comida, calidad-precio y un ambiente relajado e idóneo para disfrutar de los platos. Lo recomiendo. Comida, servicio y ambiente.

  • Casa Bigote

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Excelentes langostinos, el resto menos de normalito. Pese a ser días del puente de la inmaculada y con una mayor afluencia de publico, la atención fue buena, los langostinos caros pero espectaculares y el resto de la comida en franco divorcio con lo esperado. Deben mejorar los pescados en consonancia con lo que cobran.

En Cádiz Provincia colaboramos con 2 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Brugal Cenas Sensoriales Restaurante Ocean con Chef Michelin

Tarifa (Cádiz) Creativa/De autor

desde 75€

Reservar

¿PUEDE UN PLATO SABER A COLORES Y OLORES? Pon a prueba tus sentidos en esta cena sensorial a cargo del chef Estrella Michelin Miguel Sánchez Romera (L'Esguard, Sant Andreu de Llavaneres, y...

El Señorío Gourmet
10 Extraordinario (1 opinión)

Arcos de la Frontera (Cádiz) Andaluza

desde 18€

Reservar

¡Vive la velada más romántica de tu vida en este increíble local! En él descubrirás los sabores más auténticos de la cocina andaluza.

Más búsquedas de restaurantes