Restaurantes en hotel en Castellón Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Castellón

Foto destino

CASTELLÓN PROVINCIA

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Sobre Castellón Provincia

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Leer más »

Castellón Provincia

Sobre Castellón

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur.

Su costa consiste en unos 120 km de playas y calas y se la conoce como Costa del Azahar, cuyo nombre proviene de la flor del naranjo, cultivo por excelencia de la provincia.
La economía castellonense, a parte basarse en la recogida de cítricos y hortalizas, cuenta con una importante industria cerámica y azulejera (siendo la mayor parte del sector industrial español concentrada en esta provincia).
El turismo también es un sector muy explotado, ya que la provincia entera cuenta con diferentes paisajes y parajes naturales que atraen cada tipo de turista: desde las típicas vacaciones `sol y playa´, hasta las estancias en zonas más rurales con actividades como senderismo y rutas histórico-monumentales.

Últimas Valoraciones

  • Molí del Duc

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Es un sitio al que nos gusta volver cuando podemos. El ambiente es inmejorable, la comida buenísima, y el pueblo, en mi opinión, el más bonito y pintoresco de la provincia. Todo.

  • Daluan

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Excel.lent. Excel.lent en tot.

  • Quiza este un poco lejos aunque eso sea parte de su encanto,

  • Bastante,repetiremos

  • Volvemos a GREDOS

    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    ¡ UNA PASADA !. La verdad es que fue una pasada. Todo en general, atención, calidad, cantidad, simpatía y precio. La lastima es que no cunda el ejemplo, y que se trate tan solo de una oferta promocional. La calidad, la cantidad, la presentación y el precio.

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Comimos muy bien. Comimos muy bien, trato simpático y agradable , calidad en la comida y vino, no pudimos comernos con todo lo que nos pusieron, exquisito... seguro que volveré... La calidad de la comida.

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Muy bien. La cena fenomenal,buena comida,bonito local, buen precio ¿que mas se puede pude pedir?.

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Aconsejable 100%. Un restaurante acogedor, trato familiar, buena cocina y comida abundante. Tanto mi mujer como yo disfrutamos de la comida del domingo y tenemos una cosa clara, volveremos. TODO.

  • La Cuina de Fernando

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Personal atento. En cuanto a la comida, "cocina de autor", pequeñas cantidades pero bien elaboradas, con muy buen sabor (Menú degustación). Ideal para ir en una ocasión especial, con tiempo, ya que se toman su tiempo en traerte cada plato.

  • Volvemos a GREDOS

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Para repetir, sin duda. El menú con el precio normal tiene buena relación calidad/precio... Con el hibiscus ¡impresionante! el trato humano...amable y divertido... La comida bien preparada y presentada... el único problema...¡conseguir hacer la digestión!.

En Castellón Provincia colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

El Fadrí (Hotel Intur Castellón)
9.4 Extraordinario (5 opiniones)

Castellón de la Plana (Castellón) Mediterránea

desde 19,50€

(50% Dto.)

Reservar

El restaurante El Fadrí del Hotel Intur de Castelló de la Plana es un establecimiento elegante y con patio cubierto interior especializado en cocina mediterránea y arroces . Suele albergar eventos...

Más búsquedas de restaurantes