Restaurantes en hotel en Fuengirola

BUSCA RESTAURANTES EN Fuengirola

Foto destino

FUENGIROLA

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Últimas Valoraciones

  • Roca Tranquila

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    El servicio excelente los camareros una antencion impresionante i la camarera sandra siempre riendo simpatica i guapisima me tiene enamorao.

  • Crêpes'n Tapas Bar

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    La mejor comida en Fuengirola. Hemos cenado en esta crepería ayer sábado 23/10/2010 y nos encantó. Una variedad increíble de crepes salados y dulces, pero hemos elegido el menú de 13 platos/13?. Tal como lo dice Mark, el dueño: "está muy bien equilibrado de cantidad y de precio". Aconsejamos el crepe salado "Guyana" (picantito, con gambas y vino blanco) y el crepe dulce "Chocolate y Nata". De beber, hemos pedido el vino de la casa. Baratito pero excelente. A repetir. La comida y el servicio impecables.

  • Restaurante con encanto. El restaurante los podemos catalogar como "restaurante con encanto", por la decoración del local y el lugar donde se ubica. Sin embargo la calidad de los platos no va acorde con el precio que cobran, y la variedad de la carta es escasa. El edificio.

En Fuengirola colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

La Alacena

Fuengirola (Málaga) Mediterránea

desde 20€

Reservar

Un espacio impresionante y un entorno único. La Alacena te brinda la oportunidad de saborear cocina mediterránea de primera en un establecimiento elegante.

Más búsquedas de restaurantes