Los mejores restaurantes en hotel en Hospitalet de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Hospitalet de Llobregat

Foto destino

HOSPITALET DE LLOBREGAT

2 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Hospitalet de Llobregat

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • El Peixet
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Un buen sitio, buena comida Buen trato, buen ambiente, se come bien y además tienes sitios cerca para tomar una copa después, incluidas las terrazas de Justo Oliveras

  • Foc de Kuina
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo buenísimo, repetiremos. Nos gustó mucho la verdad, repetiremos seguro. Cogimos el descuento y salió muy bien, probamos el solomillo, ceviche y steak tartar y todo muy bueno.

  • Foc de Kuina
    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    Buena El descuento merece mucho la pena. Es un 40% en la carta que está muy bien.Muy recomendable el solomillo! El servicio impecable, muy atentos todos. Nos gustó.

  • Foc de Kuina
    9.3 Extraordinario (9 opiniones)

    repetiremos!! La verdad es que disfrutamos de una tranquila velada. Si bien es cierto que tal vez tardaron en traer algún plato, agradecimos que no nos sirvieran con prisas o que no desearan que acabáramos cuanto antes. Los platos estaban excelentes aunque es cierto que en algunos casos hay mucha diferencia en la cantidad (entre los pies de cerdo y los huevos con foie) pero estaba todo muy rico. Siempre hay pequeños detalles que se pueden mejorar pero vale mucho más hacer que los clientes se sientan a gusto. Gracias!!

  • Bouquet (Hotel Hesperia Tower)
    9.3 Extraordinario (4 opiniones)

    La comida estaba muy buena. El servicio es muy atento. Cena para dos, en un ambiente relajado.

  • Foc de Kuina
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Servicio muy atento y agradable Experiencia muy positiva. Trato muy agradable por parte de los camareros. Las ensaladas estaban estupendas y los productos de buena calidad. Las carnes buenísimas y plato abundante. Sin duda alguna, repetiremos la experiencia. Precio muy correcto.

  • Santa Clara
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Ceviche peruano y mas cosas Están especializados en pollo y carne a la brasa, pero también tienen un ceviche que está muy bien. Pedid chicha morada para beber, un refresco hecho a base de maiz y canela.

  • Kauberu Japanese BBQ
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Fantástica Un lugar precioso, con comida de calidad y la barbacoa japonesa un gustazo

  • Bouquet (Hotel Hesperia Tower)
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Buena comida con un servicio excelente Cena romántica, con buena comida, entorno muy agradable y mejor servicio. Es cierto que la hora de la reserva no coincidía con la que teníamos, pero lo arreglaron muy rápidamente

  • Santa Clara
    8.7 Excelente (7 opiniones)

    Comida bien cocinada Cocinan muy y son muy amables. Los postres son caseros, aunque no tienen ninguno sin lactosa. A mejorar.

En Hospitalet de Llobregat colaboramos con 2 restaurantes situado en hotel

Restaurante Spiral

Spiral

7.9 Bueno 8 opiniones

Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Mediterránea

desde23,50€ Reservar

El Restaurante Spiral ofrece un ambiente íntimo y acogedor , una carta elaborada a la medida del comensal, con una detallada cocina internacional y creativa. Entre los platos más emblemáticos de su...

Restaurante Bouquet (Hotel Hesperia Tower)

Bouquet (Hotel Hesperia Tower)

8.9 Excelente 4 opiniones

Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Creativa/De autor

desde40€ Reservar

Apuesta gastronómica a la altura del más sibarita , en Bouquet , elegante, ideal para ir en pareja , romántico e íntimo. En la segunda planta del Hesperia Tower de Gran Via de les Corts Catalanes...