Restaurantes en hotel en La Rioja Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN La Rioja

Foto destino

LA RIOJA PROVINCIA

2 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Últimas Valoraciones

  • Terete

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Comida excelente, trato correcto. Cordero muy bien asado, en horno tradicional de brasas.

  • Tondeluna

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Cena en rstaurante tondeluna de logroño. todo fué muy bien, servicio y cenas excelentes, repetiré seguro mas veces. Todo en general.

  • Casa Toni

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Comida de autor donde menos te lo esperas. El titulo viene porque el restaurante está ubicado en un pueblo del que no habia odio hablar hasta entonces, encaramado en un monte, con casas señoriales que son testigos de la riqueza que dio el vino. Pero hablemos de la comida. Todo estupendo, pero en especial me gustó la Crema de patatas a la riojana con espuma de piquillos, láminas crujientes de chorizo y pimiento caramelizado. Espectacular. El resto también nos gustó. También destacaría la decoración del local, muy moderno que contrasta con las casas señoriales del pueblo. Aunque había poca intimidad, pues no había mucha separación con las mesas de alrededor. También es que eramos pocos (3 parejas). Si regresamos a esta zona, repetiremos. Crema a la riojana. La decoración.

  • Muy interesante la idea de tener un menú de casquería. El personal fue muy amable.

  • La Vieja Bodega

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Fantástico!!!. Un 10 rotundo!. El lugar, la comida, el servicio...todo!.

  • Delicatto

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    Muy bien!. Cenamos muy bien, y el servicio excelente. Un recomendación, un poco de música de fondo.

  • Lugar agradable, menú correcto. Tanto el local como el servicio muy agradables. En cuanto al menú, nota alta a los entrantes (chupito de crema de espárragos y carpaccio de magret), bien el risotto con boletus, aunque se hizo algo pesado, tal vez por la salsa que llevaría alguna crema o nata. De los segundos, mejor el bacalao a la plancha con alioli (sin el alioli hubiera resultado muy seco) y peor el montadito de lomo, excesivamente graso. Buen sorbete de manzana de postre. Carta de vinos (precio a parte) amplia.

  • Venta Moncalvillo

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Un estupendo restaurante en la Rioja. Esta perdido en un pueblo que si no fuera por el restaurante es difícil que fueras, pero merece la pena la excursión. La comida exquisita, el servicio atento.

  • Sencillamente genial. No entiendo cómo no tiene el éxito que se merece.

  • El sitio.

En La Rioja Provincia colaboramos con 2 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Casa Masip
8.0 Muy bueno (4 opiniones)

Ezcaray (La Rioja) De mercado

desde 29€

Reservar

Exquisita cocina de mercado y riojana , en un entorno agradable. El restaurante Casa Masip de Ezcaray cuenta con un ambiente tranquilo y una decoración elegante y moderna con toques rústicos,...

Conde de Badarán

Badaran (La Rioja) Casera/Tradicional

desde 35€

Reservar

Ubicado dentro del Hotel Conde de Badarán , este restaurante es perfecto para los amantes de la cocina riojana o para los gourmets con ganas de descubrir lo más auténtico de esa interesante cultura...

Más búsquedas de restaurantes