Restaurantes en hotel en La Rioja Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN La Rioja

Foto destino

LA RIOJA PROVINCIA

2 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Últimas Valoraciones

  • Recomendable. Se traraba de un menu especial semana del restaurante, 25? , bebidas no incluidas,buena presentacion,buena cocina,buena relacion calidad precio.

  • Tondeluna

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Exquisito. La verdad, teniamos ganas de ir, ya que todo el mundo nos ha hablado maravillas de este establecimiento, y sin duda, no es para menos. Todo exquisito y también el trato del personal. Lo único que no se corresponde con la calidad, es la terraza, ya que son sillas bastante incomodas de madera. Todo lo demás, muy bien. La comida.

  • Vanguardia atemperada. La cocina de Francis Paniego ha madurado bastante en los últimos tiempos. Platos más sosegados y profundos, con mayor enjundia, dentro de un estilo eminentemente contemporáneo. Las formas se supeditan al fondo. Ideas más inteligentes, más particulares, más efectivas. No busca tanto la espectacularidad como la concreción y la convicción. Queda patente el nuevo estilo, la nueva etapa, en platos tan clarividentes, esenciales y naturales, sápida y táctilmente, como los espárragos cocidos al vacío -a 65º durante 6 horas- con láminas y mayonesa de perrechicos, además de brotes y un aroma de café. Otro ejemplo con el que el chef reafirma su identidad: medio hongo, también a baja temperatura, luego planchado, que se dispone bellísimamente en compañía de un brochazo muy vivo, en tonalidad y sabor, confeccionado con albahaca, ajo tierno, cebollino y pera. Cocina vegetal y fresca que tiene otros testimonios igual de brillantes y algo más recargados; es el caso de los guisantes lágrima con habitas. .

  • Casa Masip

    6.8 Correcto (4 opiniones)

    La cocina

  • Menú bueno, ambiente festivo, agradable. La verdad es que cenamos muy bien para ese precio, bastante bien, luego en el baile mucho ambiente fiestero. La comida, el ambiente.

  • Restaurante rincon del vino. El restaurante es magnifico y la comida estupenda el precio muy bueno para toda la comida que sacaron. Me gusto todo, no era la primera vez que iba.

  • La Vieja Bodega

    8.0 Muy bueno (9 opiniones)

    Bastante bien. calidad precio, muy recomendable. El local y el menu.

  • Pan y Vino

    6.2 Correcto (2 opiniones)

    La comida es bastante buena. Sobre todo las carnes a la brasa

  • el servicio

  • Herventia

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Riquísimo. Todo fue perfecto y estaba en su punto. Altamente recomendale. Merluza.

En La Rioja Provincia colaboramos con 2 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Casa Masip
8.0 Muy bueno (4 opiniones)

Ezcaray (La Rioja) De mercado

desde 29€

Reservar

Exquisita cocina de mercado y riojana , en un entorno agradable. El restaurante Casa Masip de Ezcaray cuenta con un ambiente tranquilo y una decoración elegante y moderna con toques rústicos,...

Conde de Badarán

Badaran (La Rioja) Casera/Tradicional

desde 35€

Reservar

Ubicado dentro del Hotel Conde de Badarán , este restaurante es perfecto para los amantes de la cocina riojana o para los gourmets con ganas de descubrir lo más auténtico de esa interesante cultura...

Más búsquedas de restaurantes