Restaurantes en hotel en Montcada I Reixac

BUSCA RESTAURANTES EN Montcada I Reixac

Foto destino

MONTCADA I REIXAC

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Últimas Valoraciones

  • Sant Lluc

    8.2 Muy bueno (1 opinión)

    Excelente atención y trato, recomendable.

  • Sant Hilari

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Cena de 25 aniversario del Tito. Estuve allí en la cena del Tito, hacía tiempo que la novia estaba buscando un local grande para la colla que somos, unos 25 o 30 aproximadamente. Allí nos atendieron sin problemas, hay sitio de sobra, lo conocimos a través de otro amigo que ya era cliente. Los menús bien, baratos y con comida. El día que nosotros estuvimos había muchas reservas y se notó por qué algunas tapas del pica-pica parecían estar recalentadas, como los champiñones, que siendo naturales podían haber salido mejor. Las bravas excelentes, los chipirones y el padrón de lo mejor que he probado. Las pizzas también buenas y las torradas grandes, mi chica se dejo la mitad, me recordaron a las del Tasca i Vins de BCN x el tamaño. Fueron rápidos, quizá demasiado, tuvimos el fallo de coger el 1er turno y a las 23:00 ya estábamos listos y sin saber dónde ir a tomar algo. Pero bueno...cálida precio bien, ambiente agradable...yo me lo pase bien, la verdad...y el resto me comentan que igual... Servicio, comida, precio.

  • Sant Hilari

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Gran cena. Menú numero 1 cena para 12 y aun así sobro comida todo buenísimo, el trato del camarero genial.. así que por lo general todo fue estupendo. Todo en general.

En Montcada I Reixac colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Ciutat de Montcada

Montcada I Reixac (Barcelona) Mediterránea

desde 13€

Reservar

Una carta a base de cocina mediterránea que se actualiza cada temporada, en un entorno pensado para reuniones de empresa y convenciones.

Más búsquedas de restaurantes