Restaurantes en hotel en Platja D´Aro

BUSCA RESTAURANTES EN Platja D´Aro

Foto destino

PLATJA D´ARO

0 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Sobre Platja D´Aro

Platja d'Aro (Playa de Aro) era originalmente un pequeño pueblo de pescadores situado en la carretera de Palamós a San Felíu de Guixols. Hoy en día cuenta con una gran playa de 2 km con un paseo repleto de hoteles, restaurantes y locales de entretenimiento para el turismo, sobre todo en época vacacional. Leer más »

Platja D´Aro

Sobre Platja D´Aro

Platja d'Aro (Playa de Aro) era originalmente un pequeño pueblo de pescadores situado en la carretera de Palamós a San Felíu de Guixols. Hoy en día cuenta con una gran playa de 2 km con un paseo repleto de hoteles, restaurantes y locales de entretenimiento para el turismo, sobre todo en época vacacional.

Últimas Valoraciones

  • Bastante bueno en pescado y marisco. Recomendaria elegir pescado y/o marisco, nosotros nos inclinamos por un arroz como plato principal y no nos convenció demasiado, sin embargo los pescados y mariscos estaban muy buenos. Pescado y marisco.

  • Buena comida con buen servicio. Después de pasar la mañana en la playa y visitando las tiendas del pueblo hemos ido a comer en este restaurante. La carta es extensa y tanto amantes de arroces, pescados y carnes tienen para elegir. El pescado fresco y bueno, el arroz con bogavante estupendo, el chuletón fantástico. Quizás los entrantes los vi un poco pobres (poca cantidad), soy amante del pulpo a feira y este plato se tiene que servir en tabla de madera para apreciar toda su calidad. Resumiendo: en Playa de Aro es una buena opción para amantes de la buena comida, recomendado!!. Pescado y marisco fresco.

  • Muy bien. La atención del personal muy correcta, muy atentos y la comida muy buena. La verdad es que nos gustó mucho. Lo aconsejamos. El trato del personal.

  • Repetiremos Seguro.Trato Personal, amabilidad, servicio, alta calidad, localización. Lo recomiendo al 100%. Tomamos una ensalada tibia de primero, y pasamos al arroz como plato principal. Sin olvidar los postres caseros..¡exquisitos! Todo estaba muy bueno. Comida y el Trato tan personal.

  • Pescado y marisco fresco y muy rico. Pedimos varios platos para probar un poco de todo y a cual mejor. El servicio muy amable, seguro que repetiremos. La comida.

  • Restaurante correcto. La experiencia fue agradable aunque al ser temporada baja habia muy poca gente. La amabiliad del personal.

  • Cena excelente. Estuvimos ayer celebrando mi cumple y genial la parrillada de pescado buenisima, las navajas buenisimas y que decir de las ostras gallegas que sabor tenia, y los postres me recomendasteis la tarta casera de chocolate y genial. Muy contentos de esta cena. El servicio genial y los vinos gallegos que decir. Os lo recomiendo para ir con la pareja o familiares. Faltará probar el arroz otra vez será. Todo.

  • Pot ser tornarem. El servei ha estat molt be.

  • Sitio agradable con buen servicio. La Mar Salá es una Marisquería que está muy bien situada, en el centro de Platja D'Aro. El servicio es muy familiar y te sientes como en casa. La decoración del restaurante es agradable ambientada con el mundo del pescador. De lo que comimos recomendamos los mejillones de roca a la plancha. Comimos la parrillada de pescado fresco, estaba muy buena, pero puede que por el precio yo la hubiera puesto un poquito más completa. En general recomendamos esta Marisquería.

  • Falta de información en la carta de precios!!!. La atención al cliente fue inmejorable, la comida exquisita, pero el precio abusivo, ya que en la carta no estaba especificado el precio por persona y al pedir una mariscada se nos ofreció para dos personas siendo el precio de 69? indicado en la carta y en la factura se nos cobró 69? por persona. Con lo que la factura ascendió a casi 200?. La atención.

En Platja D´Aro colaboramos con 0 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes