Restaurantes en hotel en Roses

BUSCA RESTAURANTES EN Roses

Foto destino

ROSES

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Últimas Valoraciones

  • Cena divertida. servicio muy bueno, hicimos el menú de varios platos fríos y luego calientes, en general todo estaba muy bien. Me gusto todo.

  • Cal Campaner

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Trato correcto. El trato fue más que correcto, a pesar de la aglomeración del restaurante. Si voy de nuevo a Rosas, volveré-. El servicio, pero a lo concurrido del restaurante.

  • Bitakora

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo genial. Buenas vistas al puerto de Roses, personal atento y amable, comida abundante y buenísima. Lo recomiendo. EL ambiente, el personal.

  • Bitakora

    8.7 Excelente (31 opiniones)

    Comida increíble y vistas mas.

  • Me gusto todo, el trato de la gente la comida buenisima y el el restaurante esta en un una zona superbonita para cenar con la pareja Todo superbien

  • Lo mejor, el enclave delante del mar.

  • Bitakora

    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    La comida es estupenda, el servicio atento y agradable. Si se visita Roses, es un restaurante más que recomendable. Nosotros seguro que volveremos!

  • Bitakora

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Perfecto. Comida muy buena servicio rápido.

  • Els Brancs

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Son superdetallistas y amables, inolvidable!!!!. Cuando pueda repetiremos porque desde la bienvenida hasta el final fue increíble, la comida degustación era excelente. Las vistas preciosas haciendo junto con su personal una noche romántica. Lo aconsejo, no es por exagerar de verdad. Rafa y Maribel. Barcelona. Todo.

  • Fresco a precios ajustados. Restaurante sencillo, a veces ruidoso, en el centro histórico y no turístico de Roses, de dirección familiar donde te ofrecen marisco y pescado fresquísimo, solo cocinado en plancha. Cenamos unas anchoas con "pa amb tomàquet" (ricas con buen pan y muy buen aceite de Palau-Saverdera), ostras gallegas de buen tamaño (prefiero las francesas), unas excelentes gambas y un dentón a la plancha. Postres caseros. Carta de vinos desordenada pero suficiente con servicio modesto. Buen café. Para comer pescado fresco a precio real.

En Roses colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Els Brancs
9.6 Extraordinario (4 opiniones)

Roses (Girona) Catalana

desde 65€

Reservar

En Roses y con vistas al Mediterráneo , comerás a partir de una cocina elaborada por los chefs más exigentes. Gastronomía exquisita y de inspiración catalana y creativa y vinos muy bien...

Más búsquedas de restaurantes