Los mejores restaurantes en hotel en Salamanca Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Salamanca

Foto destino

SALAMANCA PROVINCIA

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Sobre Salamanca Provincia

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Qué ver: Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca Provincia

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Qué ver:
Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • Alameda

    6.2 Correcto (1 opinión)

    Los asados

  • Comida excelente con ambiente agradable.

  • Nos gustó a todos. Un local muy agradable, muy buen servicio y trato de todo el personal, y buena comida. Seguramente volveremos.

  • Plaza 23

    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Muy buen restaurante. Un sitio muy acogedor con un excelente servido y una buena cocina.

  • Plaza 23

    7.0 Bueno (27 opiniones)

    Excelentes platos con buenos materiales y muy bien preparados. Buen servicio de mesa, con excelentes recomendaciones de platos. Excelentes vistas a la plaza pero solo en dos mesas de todo el restaurante. Es caro (más de 80 euros, dos personas con un entrante, dos principales, dos postres, vino y agua) pero cuenta con una buena calidad precio.

  • Neutro/bien. Calidad/precio me parece que ni bien, ni mal. La elaboración de la comida: neutra= el risotto, los espaguetti y la ensalada las he probado mejores. El vino de moscatel me gustó, pero el precio lo valía. El ambiente y la ubicación del lugar buenos. La atención correcta, pero no especial. En general...un sitio más, sin nada que me haga querer repetir urgentemente!!. Ambiente y ubicación.

  • La decoración.

  • Bien, estuvo bien.

  • Buena calidad. Respecto al menú regalo nº1 la ensalada muy buena, las croquetas me parecieron demasiado empachosas, de sabor bien, respecto los segundos cada una pedimos cosas distintas y nos gustaron los cuatro platos, el servicio muy atento y agradable, y el postre al ser variado nos encantó probamos 3 trocitos en vez de elegir uno cada una. en general fue una velada muy buena, nos faltó un chupito para terminar. El servicio, la comida.

  • Aprobado El sitio acogedor y limpio. El servicio está bien y la comida también.

En Salamanca Provincia colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Posada de Bleto

Ledesma (Salamanca) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

A 7 horas de Salamanca encontrarás un rústico restaurante ubicado en una posada del centro histórico de Ledesma , frente a la fortaleza del municipio. Se trata de un antiguo granero del castillo de...