Restaurantes en hotel en Santa Bárbara

BUSCA RESTAURANTES EN Santa Bárbara

Foto destino

SANTA BÁRBARA

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Sobre Santa Bárbara

Santa Bàrbara se sitúa en la comarca del Montsiá, en la margen derecha del río Ebro. Entre sus lugares de interés de puede destacar a Iglesia Parroquial, construida entre 1890 y 1913 y dedicada a Santa Bárbara. También encontramos de la misma época el Mercado Municipal, el edificio del Ayuntamiento y el edificio de la Escuela Municipal. Leer más »

Santa Bárbara

Sobre Santa Bárbara

Santa Bàrbara se sitúa en la comarca del Montsiá, en la margen derecha del río Ebro.

Entre sus lugares de interés de puede destacar a Iglesia Parroquial, construida entre 1890 y 1913 y dedicada a Santa Bárbara. También encontramos de la misma época el Mercado Municipal, el edificio del Ayuntamiento y el edificio de la Escuela Municipal. El Museo de Ángel Fibla alberga una colección de elementos antiguos de trabajo del campo y de los medios de transporte utilizados en esa época.

En diciembre celebran las fiestas patronales de Santa Bárbara.

Últimas Valoraciones

  • Arasa

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Lo recomiendo a todo el mundo. Yo soy un encargado de obras y hemos estado trabajando en esta zona, nos alojamos en el hostal y nos sentimos como en casa, el menú diario muy bueno, el trato excelente, los empleados muy pendientes de todo, tanto el restaurante como el hostal son muy cuidados. Lo recomiendo a todo el mundo.

  • Arasa

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Es un restaurante acogedor y donde se come bien, puedes comer menú o carta, probamos las dos cosas ya que pasamos un fin de semana en su hostal, que curiosamente tiene unas habitaciones muy cuidadas y limpias y con muebles todo nuevo. El trato muy familiar y acogedor. La comida casera y muy buena. Os lo recomiendo. Me sentí como en casa, muy buen trato y buena comida.

En Santa Bárbara colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

Arasa
9.7 Extraordinario (2 opiniones)

Santa Bárbara (Tarragona) De mercado

desde 30€

Reservar

Cocina de mercado con productos frescos típicos de la zona.

Más búsquedas de restaurantes