Los mejores restaurantes en hotel en Santander

BUSCA RESTAURANTES EN Santander

Foto destino

SANTANDER

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más »

Santander

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Deluz

    5.6 Aceptable (5 opiniones)

    sitio muy bonito y trato excelente el lugar muy agradable y el personal muy pendiente. comida muy al detalle y buena de sabor

  • Cantidades generosas. Los platos de La Brocheta no son 'rácanos'; todo lo contrario. Sorprende tanto la buena calidad como la abundancia. La calidad de los platos.

  • Días Desur

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Me encantó la variedad de tapas gratis que venían con las consumiciones y la calidad del servicio de camareros.

  • Sorprendente. Recientemente estuve comiendo con unas amigas en este local y lo cierto es que resulto sorprendente. Aunque de corta andadura, este restaurante esta consiguiendo hacerse un hueco entre los grandes, y no por falta de misterio, pues su cocina sorprende. La calidad de sus platos así como la cuidada presentación, hacen que uno quede encantado. Es una opción a tener en cuenta, y un recurso con el que siempre quedaras bien. La relación precio calidad es muy buena y el servicio y la atención también. Pequeño pero acogedor.

  • Días Desur

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Dias Desur, un restaurante con encanto.El restaurante está muy bonito decorado, la carta es excelente y muy muy original, todo buenísimo y el servicio es muy atento y simpático. Me encantó. Me gustó.

  • Deluz

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Ta bueeeeeno eeeeh?. Muy bueno todo, servicio, presentación de los platos, todo todo 10. Todo.

  • La Brocheta Cantabria

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    En este restaurante lo que prima es el disfrute del cliente y lo consiguen, con una carta muy cuidada que ofrece platos muy sugerentes. Un placer para todos los sentidos.

  • Nos gusto mucho el ambiente, la comida estaba muy buena y el servicio, la atención personal, los camareros muy profesionales. Los postres te ponen unas raciones enormes. Sin duda lo recomendamos .

  • Días Desur

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    muy buena relación calidad-precio. El local y la calidad de los platos.

  • Sorprendente. El otro día me invitaron unas amigas a esta cervecería y la verdad es que sorprendió gratamente, tanto como la presentación de sus raciones como por la gran variedad yo creo que tenía más de 50 raciones... foie, solomillos, muchas ensaladas... bueno en resumen todo muy bien, hasta el precio.

En Santander colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

El Puntal - Eurostars Hotel Real

Santander (Cantabria) Internacional

desde 50€

Reservar

Santander tiene una magia que vale la pena vivir en primera persona y en este entorno natural con vistas al mar la descubrirás de la mejor manera posible: comiendo las auténticas Anchoas del Cantábrico...