Restaurantes en hotel en Torrijos

BUSCA RESTAURANTES EN Torrijos

Foto destino

TORRIJOS

1 RESTAURANTES SITUADO EN HOTEL

Últimas Valoraciones

  • Trato agradable y cercano.

  • El spa es magnífico! Buen ambiente, el servicio excelente. Muy recomendable.

  • Nos gustó mucho tanto el servicio como el trato del personal, sin duda repetiremos

  • un pequeño oasis, una hacienda espectacular para descansar, un ambiente muy agradable para desconectar, el spa relajante. servicio amable una carta pequeña pero muy acertada sin grandes pretensiones eso lo hace especial y perfecto,recomendable.

  • El spa,poder estar sólos y con muy buena atención

  • El spa fue una delicia. Nos atendieron muy bien y tuvimos una hora de circuito privado porque en nuestro turno no había nadie más, así que fue todo un lujo. Recomendamos ir entre semana. Las instalaciones no es que sean enormes, pero tienen todo lo necesario para pasar un rato agradable (baño turco, sauna, ducha escocesa, ducha fría, ducha de esencias, jacuzzi, tumbonas térmicas, paseo de cantos...) y se adaptan perfectamente al tiempo del circuito. Respecto a la comida, las raciones no son excesivamente grandes, pero si no eres de mucho comer son perfectas. La presentación muy cuidada y buena calidad. En general estuvo perfecto.

  • la atencion,el servicio tanto del spa como en el restaurante,ambiente agradable

En Torrijos colaboramos con 1 restaurantes situado en hotel

Ordenar por:

El Borbollón (Hotel & Spa La Salve)
8.7 Excelente (7 opiniones)

Torrijos (Toledo) De mercado

desde 35€

Reservar

Con una ubicación envidiable, cerca de Toledo, el restaurante El Borbollón del Hotel & Spa La Salve de Torrijos se convierte por su entorno en un espacio idóneo para desconectar y disfrutar de...

Más búsquedas de restaurantes