Restaurante Slow Natural Food

Cocina creativa/de autor | Calle Valldoncella, 33, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 11€ / 11€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un lugar increíble rodeado de estímulos gustativos, olfativos y visuales para disfrutar de una dinámica cocina de temporada.

Aplicando su filosofía de disfrutar el momento de la comida y de la cena sin prisas, el restaurante Slow Natural Food sin ninguna duda te seducirá con su cocina, su ambiente y su trato casero. Podrás escoger entre una multitud de especialidades al horno, como el Crujiente con magret de pato y setas, sus nuevas versiones de tapas, que suelen sorprender o las Cremas de verduras de temporada. Tampoco hay que olvidar los postres, fuente principal de inspiración de todo el proyecto creativo de Slow Natural Food.

Mientras preparan la comida al horno, podrás disfrutar de las imágenes que proyectan y viajar a los sitios donde tomaron forma algunos de los platos. El local también te permitirá redescubrir el Raval desde puntos insólitos a través de sus colecciones privadas de fotografías.

Ocasiones

con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Slow Natural Food

    Calle Valldoncella, 33, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Universitat o FGC-Catalunya

Publicidad