Restaurante Soler

Cocina catalana | Carrer Major, 87, Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¡No te lo pierdas! Dispone de menú infantil y zona de juegos

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Situado en pleno corazón de Cataluña, en Sant Joan de Vilatorrada, el restaurante Soler es un establecimiento familiar que ofrece a sus clientes servicio de hostal, bar, cafetería y, naturalmente, de restaurante. Inaugurado hace más que 40 años, el local cuenta con una gran experiencia en el trato con los clientes y en su satisfacción.

En el restaurante Soler podrás disfrutar de la cocina tradicional catalana elaborada con productos frescos de mercado. El local dispone de menús diarios, para días festivos y de una amplia carta de tapas y bocadillos. El ambiente es muy tranquilo y relajado y dispone de servicios infantiles y chiquipark para entretener a los niños durante vuestras comidas o cenas. ¡Sal de la ciudad y descubre este restaurante: reserva tu mesa!

Dispone de menú infantil y con un espacio infantil (con todas las normativas de seguridad y de control) donde encontrarán piscina de bolas, tobogán, canasta... ideal para los niños y niñas de 2 a 9 años. La zona infantil abre todos los días de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30.

Durante el proceso de reserva, si vas con niños, por favor, indica cuantos serán en el apartado de comentarios.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Soler

    Carrer Major, 87, Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad