Restaurante Solidere

Cocina internacional, libanesa | Avenida Alfonso XIII, 39, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En Chamartín encontramos Solidere, un restaurante libanés donde se puede comer comida halal y donde todo es elegancia y una perfecta puesta en escena. Para encuentros de negocios, para ir a comer en familia en fin de semana y hacer una buena sobremesa después del almuerzo, este restaurante acercará a los madrileños a lo mejor de la gastronomía llegada del Líbano. Amplio espacio y amplia capacidad, en un restaurante con grandes ventanales y muy buena iluminación.

Se encuentra en la avenida de Alfonso XIII y, desde fuera, no parece que sea un restaurante libanés. Hasta que uno no se introduce en él y ve que hay elementos decorativos propios de las casas libanesas y árabes. El motivo es porque es muy cosmopolita. De hecho, su nombre hace referencia a una de las zonas que más de moda están en la ciudad de Beirut y por eso es tan moderno. Acercar la cultura árabe a la occidental es fácil de la mano de este restaurante. El Taboulé y el Fattush, como entrantes, evidentemente, no pueden faltar. ¿Como segundos? ¿Qué tal sus carnes marinadas y especiadas? Pero, eso sí, todo para compartir en el centro de la mesa, como manda la tradición.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Solidere

    Avenida Alfonso XIII, 39, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Alfonso XIII

Publicidad