Los mejores restaurantes en Solsona

BUSCA RESTAURANTES EN Solsona

Foto destino

SOLSONA

1 RESTAURANTES

Sobre Solsona

Solsona, capital de la comarca del Solsonés, es una ciudad con mucha historia, rodeada de murallas y tres portales. La Catedral Basílica dedicada a la Virgen María es visita obligada, ya que se encuentra la impresionante escultura de piedra de la imagen de la Virgen del Claustro, patrona de la ciudad. Leer más »

Solsona

Sobre Solsona

Solsona, capital de la comarca del Solsonés, es una ciudad con mucha historia, rodeada de murallas y tres portales. La Catedral Basílica dedicada a la Virgen María es visita obligada, ya que se encuentra la impresionante escultura de piedra de la imagen de la Virgen del Claustro, patrona de la ciudad. Junto a la Catedral podemos ver las Plazas de Palacio y de la Iglesia ambas con magnificas fuentes góticas y barrocas. También es famosa la Plaza Mayor, plaza principal que se caracteriza por los porches de las casas y por ser lugar de las fiestas mayores. Otro lugar de interés es el Ayuntamiento, un edificio gótico situado en el centro histórico de la ciudad, antigua casa de mercaderes.

Eventos y fiestas típicas

Festa Major (la Fiesta Mayor): se celebra del 7 al 11 de septiembre.
Carnaval de Solsona: se celebra en febrero.
Fira de Sant Isidre: se celebra por San Isidro, en mayo. Dura un fin de semana y se trata de una feria dedica al sector agrícola y ganadero.
Pascua de Resurrección: donde se pueden ver grupos de gente que salen a cantar las tradicionales "caramelles".

Últimas Valoraciones

  • Una cascada de sensaciones.Un lugar muy agradable y acogedor, con un trato muy correcto. La comida muy buena y a un precio muy ajustado. La apariencia del lugar.

  • La Cabana d'En Geli

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    todo en sí es positivo un servicio acurado, cuidan hasta el más mínimo de los detalles volveré ideal para celebración en pareja y compromisos especial , lo llevan 2 chicas que te hacen sentir como en tu propia casa nada más entrar

  • Sgrvicio familiar y cuidado

  • La Cabana d'En Geli

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Una velada perfecta. Una velada perfecta en una terracita con un ambiente super romántico, mesa con velitas, música chill out..... La cena exquisita, y remate unos cómicos que alegraron final d la velada. Lo recomiendo!!!!. Todo en general.

  • La Cabana d'En Geli

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    No te hacian esperar

  • Todo.

  • La Cabana d'En Geli

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Comida muy buena. Muy atentos y amables en todo momento.

  • La comida está genial, el trato muy familiar y el local está bien acondicionado.

  • La Cabana d'En Geli

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Muy buena comida, sin duda para repetir Se lo regalé a mi pareja para su cumple y fue un acierto. La comida exquisita, ya tenían robellones de temporada y el trato impecable. Sin duda lo recomiendo.

  • Trato muy amable y los primeros platos deliciosos.

En Solsona colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

La Cabana d'En Geli
9.1 Extraordinario (12 opiniones)

Solsona (Lleida) Catalana

desde 13€

Reservar

Para volver a tus raíces, en una masía, con amplios jardines y comida hecha como antaño. Encontrarás además zona chill out y actuaciones por la noche.