Restaurante Sopa

Cocina vegetariana | Nierenberg, 23, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Tres en uno: restaurante vegetariano, tienda de alimentación ecológica y joyería. Un idea que parece llegada del futuro: el restaurante multiusos.

El restaurante Sopa es un nuevo concepto de establecimiento. Con decoración minimalista en tonos blancos y naranjas, este espacio multifuncional es una joyería, restaurante y tienda de productos ecológicos a la vez.

Las sopas acompañadas de un bol de cereales son la especialidad de la casa, que además ofrece también bocadillos naturales como el de queso de cabra con pesto y albahaca.

Un multiespacio que, además de funcionar como punto de venta de las joyas y accesorios del artista Jorge Morales, cuenta con un pequeño supermercado de productos bio (café de comercio justo, legumbres, harinas, originales mayonesas, vino ecológico), y un par de mesas comunales para comer sopas acompañadas de arroz, cuscús o tortas de verduras (que también puedes pedir para llevar).

Otra cosa que te sorprenderá aún más si cabe es que los martes cambian el tipo de comida completamente y se vuelven japoneses, como dicen ellos: Maki, Sushi, Sopa de miso, de cilantro, de fideos de cristal...

Ocasiones

con amigos, de moda

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sopa

    Nierenberg, 23, Chamartín, Madrid (Madrid)

Publicidad