Restaurante Spaguetti & Blues

Cocina pizzería, carnes | Avenida Mare Nostrum, 34 (La Patacona), Alboraya (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Pizzería-asador situada a primera línea de mar, donde, además de buenas pizzas artesanales, podrás degustar sabrosas carnes y platos caseros.

Local especializado en cocina italiana y situado en La Patacona, la zona marítima de Alboraya, al noreste de Valencia. Se encuentra enfrente mismo de la playa y dispone de una terraza con vistas al mar. También cuenta con un jardín interior, que conduce al comedor, un pub privado, y una cervecería donde se elabora la cerveza de forma artesanal in situ. La carta del restaurante Spaguetti & Blues se compone de pasta, pizzas elaboradas al horno de leña, platos caseros, pescados, carnes a la brasa y dulces tradicionales. Elaboran pizzas con masa especial para celíacos con previo aviso.

En definitiva, auténtica cocina italiana acompañada de buen maridaje, en un entorno ideal: no hay nada mejor que disfrutar de la buena cocina en esta pizzería-asador, después de dar un paseo por la playa. Pásate por el restaurante Spaguetti & Blues y disfruta de la tradición.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Spaguetti & Blues

    Avenida Mare Nostrum, 34 (La Patacona), Alboraya (Valencia)

    Cómo llegar: Desde el centro de Valencia, toma la avenida del Puerto, y antes de llegar al final de la calle, gira a la izquierda y toma la calle de la Serrería. En la rotonda, toma la primera salida en dirección a la calle de Marino Blas de Lezo. Continúa por la calle de Luis Peixó. Después de la rotonda, continúa por Ingeniero Fausto Elio. Después de la siguiente rotonda, gira a la derecha por la calle de Arnaldo de Vilanova. En la rotonda, toma la calle Vicente Blasco Ibáñez. Gira a la derecha por calle Mar Tirrena y habrás llegado al restaurante

Publicidad