Restaurante Spot - En Compañía de Lobos

Cocina mediterránea | Plaza de la Verge del Miracle, 3, Palma de Mallorca (Mallorca) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 24€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

“Lloc mallorquín amb producte de sa terra” es lo que reza en su web y es que el restaurante Spot de Palma de Mallorca, bajo la firma de En Compañía de Lobos, es un lugar muy típico en su puesta en escena y en su carta. Un lugar moderno pero que tiene la esencia de la gastronomía mediterránea de toda la vida.

Sus platos te gustarán porque te permiten hacer un recorrido por la cocina mediterránea pero desde un punto de vista original y singular.

El restaurante Spot de Palma de Mallorca nos tiene enamorados por su amplitud, su luz, sus cristaleras, su gran barra donde se puede comer perfectamente y su ambientación ajardinada.

Algunos de sus must son su Pizza de puerro con trufa y huevo, el Pato crujiente al estilo Pekín, que se sirve con obleas, y sus míticas Patatas Bhutan. No te levantes de la silla sin antes probar su Hummus, con tomate ramellet, crudités y pan de pita, con la textura ideal y muy consistente.

Que aproveche.

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Spot - En Compañía de Lobos

    Plaza de la Verge del Miracle, 3, Palma de Mallorca (Mallorca)

    Cómo llegar: A 2,9 km del centro de Palma. A 12 minutos por la av. Argentina

Restaurantes similares

Publicidad