Restaurante Srta. Monium

Cocina catalana | Calle Espalter, 4, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Pasea por el Raval a mediodía y saborea su esencia en uno de los locales más emblemáticos y acogedores de la zona. Cocina mediterránea y catalana.

La rambla del Raval es una de las vías más frecuentadas de Barcelona, y, además, el centro neurálgico de Ciutat Vella por lo que se refiere al ocio y a la restauración. En una de sus callejuelas, encontrarás un establecimiento especializado en cocina tradicional mediterránea y catalana. El bar restaurante Srta. Monium presenta unos platillos deliciosos y exclusivos. Además, sus embutidos, jamones y quesos, cuidadosamente seleccionados, invitan al comensal a deleitarse con los sabores propios de la tierra.

Entre las especialidades del restaurante Srta. Monium tienes propuestas tan sugerentes como los Mejillones encebollados, las Croquetas de jamón ibérico y foie, la Escalivada de la casa y el Salteado marinero de navajas, almejas y gambas. Un local pequeño y agradable que recoge la esencia del Raval ¡y donde encontrarás un ambiente muy agradable!

Ocasiones

con amigos, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Srta. Monium

    Calle Espalter, 4, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Drassanes y Paral·lel

Publicidad