Restaurante St. Gallen

Cocina de mercado | Carrer Diputación, 264 - parking gratuito para clientes, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 19,90€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cuenta con una magnífica terraza donde disfrutar de un íntimo momento, ya sea al mediodía o por la noche. Ubicado en el Hotel St.Moritz, el restaurante St. Gallen se encuentra situado en un edificio clásico del 1.883, situado en el corazón de Barcelona, catalogado como Edificio Histórico por la Secretaría Oficial de Turismo y recomendado por la Guía Michelín. Para sus clientes, el St. Gallen ofrece parking gratuito.

La combinación de la cuidada decoración de St. Gallen y el ambiente tranquilo y acogedor, permiten disfrutar de una reputada y clásica cocina de mercado. Destacamos entre sus platos entrantes como Vichyssoise con juliana de puerros, carnes como el Solomillo de ternera con lámina de foie gras o pescados tales como el Rape y langostinos fríos a la vinagreta de tomate o el Rodaballo con aceite de frutos secos. Además, disponen de un Menú diario, de lunes a viernes tanto para comidas como cenas, que cambia cada día.

Capacidad

90 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante St. Gallen

    Carrer Diputación, 264 - parking gratuito para clientes, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Parking gratuito para clientes
    Metro Passeig de Gràcia (L2, L3 y L4)

Restaurantes similares

Publicidad