Restaurante St. Louis Steak House & Sports Cafe

Cocina carnes, hamburguesas/sándwiches | Paseo Tierra de Melide, 38, Fuencarral, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante St. Louis Steak House & Sports Cafe de Madrid, en Las Tablas, es un restaurante informal idóneo para ir con los tuyos y donde saborear deliciosas hamburguesas y carne elaborada al más puro estilo americano. Con mesas para cuatro personas y un ambiente muy ameno, este restaurante norteamericano y hamburguesería ofrece, además, Lomo alto, Ribe eye steak y su Sirloin steak, su solomillo americano envuelto en bacon.

En St. Louis Steak House & Sports Cafe, en el barrio de moda del norte de Madrid, donde cada vez abren más restaurantes, toda la carne se elabora lentamente y con el timing oportuno, a la parrilla, con leña de carbón y con toda la técnica para que esa preciada materia prima con la que trabajan aquí conserve su sabor sin perder ni una pizca. Para acompañar estas deliciosas especialidades de carne, nada mejor que sus Patatas fritas crujientes. Con amplia capacidad, pantalla y barra, este restaurante puede ser un buen lugar para quedar con tus amigos por la tarde.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante St. Louis Steak House & Sports Cafe

    Paseo Tierra de Melide, 38, Fuencarral, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Las Tablas y Ligero Palas del Rey

Publicidad