Restaurante Stuzzichini (Poblenou)

Cocina italiana, pizzería | Carrer de l'Amistad, 21, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10,90€ / 14€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

De la mano de los hermanos Castiglioni te acercarás a las especialidades de la comida italiana. El restaurante Stuzzichini, ubicado en Poblenou, es un establecimiento inspirado por el gran cineasta Federico Fellini, su vocación transgresora y su carácter auténticamente auténtico. Los hermanos Castiglioni, nacidos en Rimini, la misma ciudad en la que nació el director de cine en 1920, harán que tu estómago se sienta como el estómago de una estrella del séptimo arte.

Con una decoración tradicional y a pocos pasos de la playa, el restaurante Stuzzichini es tan ideal para ir con la familia como para comer o cenar con tus amigos o tu pareja. Recoge la esencia de Rimini y hace de tu estancia una velada tranquila y agradable gracias a un servicio atento y cordial.

Y con todo esto ¿qué quiere decir Stuzzichini en italianio? Su significado nos remite a un aperitivo o pequeño bocado, sin embargo en este restaurante encontrarás una amplia oferta de pastas, pizzas, carnes y pescados que te encantarán.

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Stuzzichini (Poblenou)

    Carrer de l'Amistad, 21, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poble Nou (L4)

Publicidad