Restaurante Sucede

Cocina mediterránea, valenciana | Carrer de l'Almirall, 14, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 70€ / 70€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Muy cerca de la catedral de Valencia se encuentra el restaurante Sucede, a cargo del chef Miguel Ángel Mayor. Un restaurante que está haciendo historia.

Sucede se encuentra en un lugar único y muy característico del barrio de la Xerea de Valencia. La estructura del restaurante está entre los restos de la muralla árabe y bajo el techo del Palacio del Marqués de Caro, una aventura culinaria que te sumergirá en la historia de Valencia.

El restaurante dispone de dos menús históricos que incluyen entre 30 y 40 platos y también platos a escoger de la carta, en la que el chef Mayor recrea un fantástico recorrido gastronómico con la historia como eje central ya que sus elaboraciones recuperan algunos de los ingredientes más representativos de las diversas etapas históricas de la capital y del Mediterráneo. Una cocina que simboliza las distintas civilizaciones que poblaron Valencia, elaboraciones destinadas a sorprender y conquistar a todos los invitados.

Deléitate con su Galleta de mojama y erizo, el Guiso de altramuces con vino de peras, la Col con salmonete o sus Gnocchi de berenjena y yogur.

Disfruta de un viaje gastronómico en el restaurante Sucede de Valencia.

Servicios adicionales

Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sucede

    Carrer de l'Almirall, 14, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

Publicidad