Restaurante Sukhothai

Cocina asiática/oriental, japonesa/sushi, tailandesa, vietnamita, filipina | Carrer Laforja, 23, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sukhothai es sencillo pero elegante.

Un restaurante de Sarrià donde comes bien a base de comida de fusión asiática y donde los platos son abundantes. ¿Qué se pide quien lo conoce? Indudablemente, sus Gyozas tori & yasai, de pollo y verduras. Nuestro exclusivo Menú Especial Atrápalo es perfecto para descubrirlo por precio y cantidad.

Una ambientación nada cargada: manteles blancos, mantelitos pequeños de bambú, platitos para la soja, palillos y cubiertos, mesas de madera cuadradas y alguna redonda para sobremesas, paneles inspirados en paisajes tailandeses y vietnamitas, elementos budistas y una gran barra presidiendo un comedor para 50 comensales.

Un restaurante asiático, de sushi y de cocina de fusión japonesa, tailandesa, vietnamita y filipina en Barcelona (¡todos los sabores asiáticos reunidos!) con una ambiente agradable en al zona alta y donde te atienden muy bien. Tranquilo y con una privacidad a la hora de comer perfecta, aquí comerás desde el mítico Pad-thai, con tallarines tailandeses de arroz, huevo, brotes de soja y salsa casera, al Curry tailandés de pollo, uno de los must de su carta, pasando por sus Sushis variados y su Buko pandang, el postre filipino hecho con daditos de gelatina y coco en una crema de pandang buenísima. En sus platos se hace referencia a archipiélagos de Malasia y provincias insulares de Filipinas por lo que descubrirás los gustos de cada sitio.

Una carta muy detallada
Y, ¡atención, celíacos! Aquí podéis comer platos sin gluten (consultad su completa carta). Además, su carta es totalmente informativa y al lado de cada plato te indican si pica mucho o no, cosa que, para los que no nos gusta mucho el picante, ¡es ideal! El Katsu don (lomo de cerdo rebozado, huevo, cebolleta, servido sobre arroz), el Tataki de atún, la Dorada Langkawi (filete de dorada en salsa de tamarindo), y los llamados "Crujientes", como el Philadelphia (salmón, aguacate y Philadelphia rebozado en panko), así como sus Combos, son una delicia.

Consejo: pide un poquito de cada para probarlo todo si vas a la carta. Los menús que tienen salen muy bien de precio y también te permiten hacer un recorrido por su carta a buen precio.

Así pues, lo dicho, el restaurante Sukhothai de Barcelona, en calle Laforja, es uno de esos sitios para comer al mediodía algo exótico sin gastar mucho que te va a encantar. ¡Pónlo en tu lista a partir de ahora!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Comida para llevar, Pago con tarjeta, Mesas redondas, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sukhothai

    Carrer Laforja, 23, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Gràcia y metro Diagonal

Restaurantes similares

Publicidad