SuperFoods Perú Market Experience by Jhosef Arias - PLAZAS AGOTADAS -

Cocina peruana | Carrera de San Francisco, 15, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 39€ / 39€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

PLAZAS AGOTADAS

La primera experiencia culinaria en la que acompañarás al chef desde el principio: Hacer la compra con él, para seguidamente cocinar juntos y, posteriormente, degustar lo que habéis cocinado.

En directo, comenzando por la compra en el mercado, hasta que te comes el plato, esta actividad, inédita para los amantes de la gastronomía peruana, llega a España para la cuarta edición de Perú Lovers.

Sólo esa tarde: 22/03 a las 18.30h
Después del gran éxito cosechado en anteriores ediciones, esta experiencia gastronómica en Madrid te permitirá conocer de primera mano los Superfoods, el super alimento de origen peruano con increíbles propiedades y nutrientes, dónde adquirirlos, sus valores, aplicaciones y los mejores trucos de los chefs para cocinarlos.

Jhosef Arias, el maestro del equilibrio perfecto entre la lima, la sal y la cebolla morada de su "Ceviche sabe Perú", ha trabajado en Meliá y ahora lo encontramos al frente de Piscomar, Mejor Valorado de España de Gastroranking. Es, además el anfitrión de Superfoods Perú Market Experience.

¿El lugar? Bold Kitchen
El proyecto desarrollado en Madrid, y creado por el mismo Jhosef Arias, es lanzado como un espacio multidisciplinar en el que ofrecer la cultura gastronómica peruana al mundo.

Saldrás de Superfoods Perú Market Experience con ganas de hacer tú mismo el ceviche. Y recuerda: la Causa, tanto tapa como entrante.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • SuperFoods Perú Market Experience by Jhosef Arias - PLAZAS AGOTADAS -

  • Carrera de San Francisco, 15, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro - La latina
Publicidad