SuperFoods Perú Market Experience by Nicky Ramos

Cocina peruana | Calle Fonollar, 14, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 39€ / 39€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La primera experiencia culinaria en la que acompañarás al chef desde el principio: Hacer la compra con él, para seguidamente cocinar juntos.

En directo, comenzando por la compra en el mercado, hasta que te comes el plato, esta actividad, inédita para los amantes de la gastronomía peruana, llega a España para la cuarta edición de Perú Lovers.

Sólo esa tarde: 7/03 a las 18.30h
Después del gran éxito cosechado en anteriores ediciones, esta experiencia gastronómica en Barcelona te permitirá conocer de primera mano los Superfoods, un super alimento de origen peruano con increíbles propiedades y nutrientes, dónde adquirirlos, sus valores, aplicaciones y los mejores trucos de los chefs para cocinarlos.

Nicky Ramos, formado en Le Cordón Bleu, ha pasado por Orlando World Center, Hilton, Magestic y Accor y ha desembarcado en España con una idea clara: difundir lo valioso de la gastronomía peruana. Sus platos son nikkei, chifa, novoandinos y criollos.

“La cocina peruana no es la cocina peruana, son las cocinas del Perú” - Palabra de Nicky.

¿El lugar? Slow Food Kitchen Barcelona
Slow Food Kitchen no es más que una mesa social donde celebran reuniones, encuentros y difunden creatividad culinaria, en el Barrio de Santa Caterina. Que ha sabido conservar el espíritu más popular, a pesar de estar justo al lado de pleno bullicio turístico.

Saldrás de Superfoods Perú Market Experience con ganas de hacer tú mismo el auténtico ceviche nikkei. Una oportunidad única de ver al gran Nicky Ramos tras su paso por The Market Perú.

El mercado seleccionado es el Mercat Santa Catarina.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • SuperFoods Perú Market Experience by Nicky Ramos

  • Calle Fonollar, 14, Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro - Urquinaona
Publicidad