Restaurante Surya 2

Cocina hindú/india | Carrer Consell de Cent, 236, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Se equivocan; será porque no conocen el Surya 2 ubicado en el Eixample Izquierdo de Barcelona. Este restaurante emplazado en uno de los barrios más a la moda de la ciudad, te ofrece, del mismo modo que su predecesor, el restaurante Surya ubicado muy cerca, la mejor cocina hindú de la ciudad. Su decoración colorista pero a la par de vanguardia está completada con elementos decorativos que no te puedes perder y que te llevarán al mismo Mumbai.

Ideal para ir con pareja o con tus amigos, el Surya 2 te ofrece todo tipo de platos de la larga tradición gastronómica del sudeste asiático. Desde el Hummus con naan, pasando por el Cordero o pollo con espinacas indias y arroz, hasta el helado típico de la India hecho con cardamomo, pistacho y leche condesada. También se puede viajar comiendo y de un modo mucho más económico. La mezcla de especias, picantes y gustos suaves es el camino hacia los países del exotismo.

Algunos lo consideran el mejor hindú de toda la ciudad de Barcelona. La mayoría coincide en que su interior conformado por dos plantas es perfecta para todo tipo de comidas: cenas con amigos o mediodías de negocios hacen de este un lugar imprescindible en la ruta culinaria más alternativa de Barcelona.

Capacidad

45 Personas

Ocasiones

terraza, con encanto

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Surya 2

    Carrer Consell de Cent, 236, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Universitat (L1 y L2)

Restaurantes similares

Publicidad