Restaurante Sushi Deli

Cocina japonesa/sushi | Pasaje de Doña Carlota, 9, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Lo más auténtico de la gastronomía nipona se da cita en este local, conocido en Chamartín por su servicio a domicilio aunque también dispone de sushi bar.

Si te gusta la cocina japonesa, tienes que conocer el restaurante Sushi Deli, un genuino sushi bar que cuenta con una óptima propuesta gastronómica. No te pierdas sus uramakis de foie. El local se encuentra en pleno barrio de El Viso, en el distrito de Chamartín, un espacio moderno en perfecta armonía con el producto de calidad que ofrece. Aunque es más conocido por su servicio a domicilio, también es un magnífico sushi bar donde podrás comer estupendamente.

Un sitio moderno, para gente joven y con una relación calidad-precio fuera de lo normal. Sus propietarias están muy comprometidas con el medio ambiente (de hecho, los envíos, ¡los hacen con bicicletas eléctricas!). En definitiva, Sushi Deli nace de la pasión de dos mujeres japonesas por la cultura de su país y por la ilusión de dar a conocer la auténtica cocina nipona. ¿Te gusta lo original?

Servicios adicionales

Catering-Comida para llevar, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sushi Deli

    Pasaje de Doña Carlota, 9, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Alfonso XIII

Publicidad