Restaurante Sushi Master

Cocina japonesa/sushi | Carretera de Pozuelo, 48, Majadahonda (Madrid) | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sushi Master, ubicado en el interior del centro comercial La Bolsa (Majadahonda), Madrid. Ha querido llevar la alta cocina japonesa a este lugar. Un local lleno de creatividad y vanguardismo, ideal para atraer a todas aquellas personas que aparte de experimentar, quieran degustar los mejores productos del país oriental. Expertos en el showcooking o cocinar los platos al momento y delante de sus comensales, se ha convertido por aquellos lares en la sensación del momento, calificándolo de único.

Sushi Master presume de una localización estupenda debido a la gran oportunidad de completar un día sin tener que moverte de un solo establecimiento. Su estilo y filosofia innovadora promete no defraudar a nadie ofreciendo infinidad de opciones gastronómicas, un servicio excepcional y un trato inmejorable.

Compuesto por un comedor y una terraza exterior, su concepto moderno y minimalista hace que los colores sobrios de sus paredes o mobiliario, definan un aire elegante y distinguido, que al fin y al cabo siempre ha sido el objetivo de Sushi Master. Es un lugar ideal para comer después de un largo día de compras por las varias ofertas comerciales que ofrece el centro o sin embargo, una romántica cena con tu pareja.

Se define como alta cocina ya que lleva demostrándolo día a día. Las presentaciones tan creativas y la cocina vanguardista son sus marcas personales para hacer de la gastronomía japonesa, algo fresco, diferente y exquisito. Entre sus platos estrella encontrarás el Tartar de carabineros o el de atún rojo, el Usuzukuri de corvina y el Tataki de wagyu. ¡Ven a probarlo!

Capacidad

38 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Restaurante Sushi Master

    Carretera de Pozuelo, 48, Majadahonda (Madrid)

    Cómo llegar: En Majadahonda. A 25 minutos del centro de Madrid por las principales carreteras (M503 y A5)

Restaurantes similares

Publicidad