Restaurante Sushimania

Cocina japonesa/sushi | Carrer de Provença, 542 , Sagrada Familia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sushi al instante, a un precio más que competitivo, en calle Provença cercano a Encants. El Sushimania es un espacio gastronómico donde disfrutar de la cocina japonesa con el Sushi, los Tartar de atún o la Delicias de anguila. Carta variada en un restaurante informal de la ciudad de Barcelona.

Muy cercano a la Sagrada Familia encontrarás el restaurante Sushimanía. Un establecimiento de gastronomía japonesa, donde su cocina está caracterizadapor los clásicos de la cocina oriental y la creación del maki-fusión.

Con un ambiente informal y distendido, este establecimiento cuenta con música de chill out que te acompañará durante toda la comida. Entre su amplia variedad de platos en carta, déjate seducir por sus Yakisoba, el Uramaki de dragón o el Nigiri de salmón. Ideal para ir en grupo o con amigos por su distendida atmosdera.

Un lugar más a tener en cuenta para los amantes de la comida japonesa, así como del sushi y del pescado fresco, en la ciudad de Barcelona.

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sushimania

    Carrer de Provença, 542 , Sagrada Familia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Encants (L2). A 15 minutos del centro de la ciudad en coche

Restaurantes similares

Publicidad